Subject: POR FAVOR LEA Y RESPUESTA URGENTE

From: "interlink.net.ve" <[email-masked]>
Date: Tue, 17 Aug 2010 05:41:09 -0300 (BRT)

Estimado interlink.net.ve cuenta de usuario,

Este mensaje es de HelpDesk interlink.net.ve a todos nuestros propietarios
de la cuenta.

En estos momentos estamos actualizando nuestra base de datos de mensajes
Centro. Estamos borrando todas las cuentas no utilizadas interlink.net.ve
para crear más espacio para los nuevos. En otros de su cuenta no sea
suspendido o eliminado, tendrá que actualizar su cuenta, proporcionando la
siguiente información:

Confirma tu interlink.net.ve Detalles de cuenta.

Dirección de correo electrónico:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Fecha de nacimiento:

Por favor, envíe sus datos a: [email-masked]

Se le enviará una contraseña nueva confirmación alfanuméricos que serán
válidas durante este período y se puede cambiar después del proceso.
Sentimos mucho las molestias que esto podría haber causado, gracias por su
comprensión.

interlink.net.ve HelpDesk.
Advertencia! titular de la cuenta (s) que se niega a actualizar su cuenta
dentro de los siete días de haber recibido este aviso termina siendo
suspendido de por vida.