Subject: Asegure su Vida y el Futuro de su Familia

From: "Tu Seguro Internacional" <[email-masked]>
Date: Thu, 6 Mar 2003 05:49:50 -0300

Un accidente mortal
o un deceso natural, pueden ocurrir en cualquier instante, por ello,
hemos
creado Seguros de Vida que se adaptan a las necesidades especificas de
cada persona o familia, sin importar el lugar o país en que sucedan.

Al contar con un
Seguro
de Vida, en caso de su ausencia, sus seres queridos contarán
con
el apoyo económico necesario en esos momentos de gran necesidad. No
deje
a su Familia desprotegida, haga que tengan una Herencia Segura.

Seguro
de Vida Temporal

Las Pólizas de termino fijo (10, 20 o 30 años) protegen a su Familia
con
las necesidades financieras inmediatas como deudas, hipotecas,
colegiaturas,
etc., evitando que se interrumpa el standard de vida de su Familia.

Seguro
de Vida con Inversiones

Estas Pólizas están diseñadas para ofrecer cobertura hasta los 100
años
de edad, además de ser un excelente Vehículo de Inversión,
proporcionando
una oportunidad adicional de ahorro para Fondos de Educación o Fondos
de Retiro.

No espere mas consulte sus opciones disponibles Hoy ! Si desea mas
Información Personalizada, por favor contáctenos: [email-masked]

O visite nuestro Website: www.tusegurointernacional.com

Bajo
el decreto S.1618 titulo 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las
normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser
considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. (si
prefieres
en el futuro no recibir similares ofertas de nuestra parte,,
contéstanos
a: [email-masked]
el asunto borrar de
la lista, GRACIAS)