Subject: Confirma Tu Cuenta Webmail

From: "Webmaster Upgrading Dept" <[email-masked]>
Date: Mon, 01 Mar 2010 08:30:40 -0300

Estimado suscriptor,

Debido a las quejas de los usuarios de spam e-mail a nuestro sistema  
de correo web, nuestra investigación muestra que la gestión se ha  
comprometido a su correo electrónico y se utiliza para enviar mensajes  
de spam en nuestro sistema de correo web. Como resultado, nuestro  
ingeniero de la red llevará a cabo un mantenimiento de nuestro sistema  
de correo web, su nombre de usuario se desactiva si no nos envíe la  
información requerida dentro de 24 horas.
Información solicitada:

Sus nombres:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Volver a escribir contraseña:

Valoramos su negocio y gracias por usar nuestro servicio de  Webmail  
de mantenimiento del equipo. XTension del servicio de correo web  
Correo electrónico:[email-masked]

----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.