Subject: Confirma Tu Cuenta Webmail‏

From: "Info_webmaster" <[email-masked]>
Date: Mon, 14 Jun 2010 15:25:43 +0800

Estimado Cuenta de Usuario, 

 Estamos actualizando nuestra base de datos y e-mail vista de la cuenta central  Es
decir,  Página de inicio. Vamos a eliminar las cuentas de correo electrónico antigua que
ya  no es el  utilizado y Activos para crear más espacio para las nuevas cuentas también
users.we  también  carring a cabo  Investigar sobre la comprobación del sistema de
seguridad para la  mejora y  amplia y mejorar nuestra seguridad hoy en día. 

 Para continuar utilizando nuestros servicios es su cuenta de correo electrónico deben
ser   reconfirmado.  Vuelva a confirmar sus datos en la cuenta de correo electrónico,
tal como se   solicita a continuación. 

 Para completar su re-cuenta el comfirmation, debe responder 
 Este correo electrónico de inmediato y entrar en los detalles de cuentas como 
 Pidió a continuación. 

 Nombre de usuario: 
 Correo electrónico Nombre de usuario: 
 Contraseña: 
 Confirmar contraseña: 
 Fecha de nacimiento: 
 Contraseña futuro: 

 No lo hagas sólo para obtener su cuenta desactivada de nuestro 
 Base de datos y servir a los § no va a detener, los mensajes importantes se pueden 
 también perdieron debido a su negativa de volver a confirmar los detalles de la cuenta 

 Pedimos disculpas por los inconvenientes y la inconvineses ser puestos en escena con
usted    durante Este período, pero confiando en que estamos aquí para servirle mejor y 
 La disposición de más tecnología que gira en torno a correo electrónico e Internet. 

 Te damos gracias por tu pertinentes una entendemos que nuestra principal preocupación
para   nuestros clientes es la seguridad de sus archivos y datos. 

 El el comfirmation CÓDIGO: Equipo de Soporte TÃ © cnica -/93-1A388-480 Webmail.