Subject: Notificación

From: "Toyota Motor Inc" <[email-masked]>
Date: Sat, 3 Apr 2010 01:37:23 -0300 (ART)

Toyota Motor Inc
London Wall
London, EC2Y 5DN
United Kingdom

Estaremos encantados de publicar para que el sorteo # 02174 del Reino
Unido, Toyota Motor Concurso Internacional celebrado en Línea 1 de abril
2010. Su dirección de correo electrónico adjunta a la Venta de entradas
Número: 523 9097 543 198, Número de serie 8789775675644 acaba
posteriormente ganó usted 750,000.00 libras. Para obtener más información
sobre cómo reclamar su premio, por favor póngase en contacto con Toyota
reclamación Director del Reino Unido con la información siguiente, toda la
información que debe remitirse a,

Mr.Tatsuro Toyoda
Correo electrónico: [email-masked]
Tel: +44 203 318 8592

Usted debe incluir la siguiente información, reclamar el premio en su e-mail;
1, Nombre completo: 2, País:
3, Puesto: 4, Edad:
5, Número de teléfono: 6, dirección postal: