Subject: TERAPIAS MANUALES [email-masked]

From: "University Technology"<[email-masked]>
Date: Mon, 29 Oct 2001 12:47:00 +0100

Publi/Enseñanza   
              "PSICOMOTRICIDAD INTEGRAL Y TERAPIAS MANUALES"    
                                                   University Technology International          

   MASTER Y DOCTORADO
 "PSICOMOTRICIDAD INTEGRAL Y TERAPIAS MANUALES" 
 Distinguido Sr/Señora:
Puede tambien hacer este  "MASTER Y DOCTORADO"
Objetivos y filosofía: 
Terapias Manuales.

Conjunto de técnicas que conforman el estudio de la reintegración 
estructural del cuerpo a través de un conjunto de movimientos,presiones 
sobre puntos de transmisión neuromuscular y sensorial,correcion de 
posturas pudiendo suprimir múltiples dolencias.,encuadrar la estructura 
física, potenciar la creación de sentimientos de bien 
estar,equilibrio,mejora del sistema anímico y emocional,nivel respiratorio y 
cardió vascular etc. 
 
Terapias reconocidas de gran interés por la organización mundial de la 
salud, diversas asociaciones medicas internacionales,ha adquirido gran 
auge últimamente y goza de gran aceptación por parte de los pacientes.

Tecnicas Terapeuticas de que se compone:
**************************************************************************************
***********
Masaje,Quiromasaje,Suiatsu,Reflexologia,Osteopatia,La 
quiropráctica,Digito presión,Kinesiología, Rolfing,Tecnica Alexandre, 
Masaje Ayuverdico,Drenaje Linfatico Integral,Animación corporal.
**************************************************************************************
************
Otros masters doctorados.
 " MEDICINA NATURISTA" (MASTER-DOCTORADO)
"ACUPUNTURA Y MEDICINA CHINA"(MASTER-DOCTORADO)
"NUTRITERAPIA"(MASTER-DOCTORADO)
"DIETETICA Y NUTRICION" (MASTER)
"FITO-HOMEOPATIA"(MASTER-DOCTORADO)
"BALNOTERAPIA Y TERAPIAS TERMALES"(MASTER)
"PSICOLOGIA SOCIAL Y HUMANISTA"(MASTER-DOCTORADO)
"PSICOTERAPIA INTEGRAL" (MASTER-DOCTORADO)
"PSICOMOTRICIDAD INTEGRAL Y TERAPIAS 
MANUALES"(MASTER-DOCTORADO)
 "COSMETICA Y BELLEZA"(MASTER
 "MEDICINA AYUVERDICA INTEGRAL (MASTER-DOCTORADO)

Si es de su interes ENVIE POR FAVOR UN E-MAIL CON REFERENCIA 
(info-refe.terapias/altern)y le informaremos a la mayor brevedad sobre 
fecha de inicio a , módulos de estudio, costes y condiciones generales 
etc.

Enviar e-mail:
[email-masked]
 
  Sin otra que la de quedar de vds.

Atentamente:
 
Carlos Gortazar
Area Master
Broker
University Technology International
Plaza.Area Avenida San Anton
30.008-Murcia/España

Si desea ser borrado incluya referencia (RE/REMOVE-BORRADO)  
[email-masked]