Subject: «Publicidad» Solicitud de autorización

From: "INSAIKO S.L." <[email-masked]>
Date: Wed, 19 Oct 2005 01:48:31 +0200

«Publicidad»
Nuestra empresa española INSAIKO S.L., desea enviarle una "Propuesta-Oferta
Especial" de diseño web para usted y su empresa. 
Para adaptarnos a la Normativa establecida por la LSSI-CE en su Título III,
artículos 19 a 22, le solicitamos su expresa autorización para enviarle por
este medio nuestra oferta de diseño web. 
En este sentido, si nos autoriza a enviarle nuestra oferta, por favor
responda a este mensaje con el asunto: "Autorizo a enviarme oferta web". 

Si no obtenemos respuesta vuestra será considerada como una negativa a
recibir dicha oferta, no siendo necesario en ningún caso darse de baja de
ninguna lista de distribución. 
No obstante, le informamos que una respuesta positiva a este correo podrá
suponer un ahorro e impulso en la promoción de su empresa en Internet. 

Ante todo, le damos las gracias anticipadas, quedamos a su disposición. 

Su dirección de correo electrónico ha sido obtenida de fuentes accesibles
al público, por lo que no podrá ser tratada como dato de carácter privado y
sometido a la legislación referente a la protección de datos de carácter
personal.