Subject: OJO estan ESTAFANDO gente

From: "Destapa Truchos" <[email-masked]>
Date: Thu, 20 Dec 2001 02:19:42 -0300

Lee esto con mucha
atención para que no te estafen como me estafaron a mí.

Todo empezó en agosto de 2001.

Un día, la empresa de turismo ALL WORLD llamó por teléfono a la casa de mi
suegra para invitarla a la promoción de una "tarjeta descuento" que
la empresa de turismo ALL WORLD comercializaba. La promoción de dicha tarjeta
se hacía mediante una reunión a la cual había que asistir. Esta reunión, del
tipo de las de tiempo compartido, se realizó en las oficinas del empresa de
turismo ALL WORLD (Hipolito Yrigoyen 1534, 1° Piso, of. A - Capital Federal),
a finales de agosto de 2001, y a ella asistieron mi suegra y mi mujer.

Durante esa reunión la empresa de turismo ALL WORLD ofreció asociarse a la
misma, ofreciendo descuentos de todo tipo por dicha membresía. Durante todo el
tiempo que duró esa reunión, el promotor (que dijo llamarse Julio) mostró
fotos y catálogos de la empresa MARINA XXI. Esta empresa, MARINA XXI, explicó
el promotor que era empresa por la cual los socios de ALL WORLD viajaban.

Como "premio" por haber asistido a dicha reunión de promoción de ALL
WORLD, la empresa de turismo ALL WORLD les obsequió a mi suegra y a mi mujer
un voucher de la empresa MARINA XXI. Dicho voucher habilitaba para obtener
descuentos en algunos destinos turísticos, lo cual permitía comprobar la
calidad del servicio de ambas empresas.

A principios de noviembre, mi mujer y yo decidimos aprovechar la promoción del
viaje con destino a Foz do Iguazú. Buscamos el voucher de descuento que se nos
había obsequiado en la reunión de la empresa de turismo ALL WORLD, y llamamos
por teléfono al número que ahí figura (4384-7185). Un tal señor Marcos de
MARINA XXI nos indicó que debíamos dirigirnos a la dirección que en el mismo
voucher figura (Sarmiento 1169 9°C - Capital Federal), lo que hicimos al día
siguiente. Fue entonces cuando el 14/11/01 el señor Marcos (si es ese su
verdadero nombre) nos cobró un total de $290 en concepto de un viaje
para dos personas a la localidad de Foz do Iguazú, incluido transporte
terrestre, siete días y cuatro noches. Nos dijo que nos acerquemos a la oficina
el día 22/11/01 para retirar los pasajes, y que la excursión saldría el día
25/11/01.

El día 22/11/01, al ir a retirar los pasajes tal cual se había pactado, el
señor Marcos y su oficina habían desaparecido. La encargada del edificio
hacía 48 horas que no veía al "señor Marcos", ni a nadie de dicha
oficina...

Imaginen la desesperación de haber perdido, no solamente el dinero, sino la
indignación de sentirse estafado; sin mencionar los arreglos en el trabajo para
poder tomarme una semana.

De inmediato llamamos por teléfono a la empresa de turismo ALL WORLD, que fue
quien nos había "premiado" con ese voucher de descuento. La
empresa de turismo ALL WORLD se desentendió de tener algo que ver con MARINA
XXI.

No contento con esta respuesta el mismo día 22/11/01 nos presentamos en la
dirección de la empresa de turismo ALL WORLD, (Hipolito Yrigoyen 1534 - Piso 1
- Of A - Capital Federal) donde nos atendió un señor que dijo llamarse
Mario KOTSIARIS (quiero aclarar que le solicite un documento para comprobar si
ese es su verdadero nombre y el se negó a mostrarlo, hasta que accedió a
mostrarme una tarjeta BANELCO). No se si sera vigente porque
para el Banco Central de la Republica Argentina Mario Kotsiaris figura como un
moroso irrecuperable clase 5 ante el Citibank por un monto mayor a $2000 (podes
confirmar esto en http://www.bcra.gov.ar/deudores/e1000000.asp)

Este señor Mario KOTSIARIS de empresa de turismo ALL WORLD dijo que nada tenía
que ver con la empresa MARINA XXI, que simplemente era una empresa que trabajaba
con la empresa de ellos, que solamente los unía un contrato...

Solicité entonces ver ese contrato y el señor Mario KOTSIARIS de empresa de
turismo ALL WORLD me dijo que no lo tenía....

Le pregunté al señor Mario KOTSIARIS de empresa de turismo ALL WORLD hacía
cuanto que la empresa de turismo ALL WORLD y MARINA XXI trabajaban juntas, me
contestó que hacía aproximadamente seis meses; le pregunté el nombre
del responsable de la empresa MARINA XXI y el señor Mario KOTSIARIS de empresa
de turismo ALL WORLD me dijo que no lo sabia...

a la hora de vender las cosas se presentaron como empresas líderes en el
mercado, completamente serias. Cuando hay que dar la cara nadie tiene que ver
con nada.

Yo lo único que se es que me estafaron...

Despues de
que empece una campaña de difusion por e mail de lo que me habia sucedido
recibi amenazas de muerte telefonicas para mi y para mi mujer, pero
ya lo hablamos y eso no va a detenernos...

hasta aca los hechos, saca vos su tus propias conclusiones...

AGENDATE
BIEN ESTAS DIRECCIONES Y NO TE METAS NUNCA CON ESTA "GENTE":

"empresa" de
turismo ALL WORLD (Hipolito Yrigoyen 1534, 1° Piso, of. A - Capital Federal) de
Mario Kotsiaris y Ricardo Alonso

"empresa" de
turismo MARINA XXI (Sarmiento 1169 9°C - Capital Federal)

REENVIA ESTE MAIL A TODOS
TUS CONTACTOS Y CONOCIDOS PARA QUE NO SEAN ESTAFADOS....

A MI YA ME CAGARON, EVITA QUE
SE LO HAGAN A TUS AMIGOS