Subject: [Tsvwg] Propuesta de Consultoría

From: DAP Consulting <[email-masked]>
Date: Wed, 30 Jan 2002 13:46:45 -0300

Buenos Aires, enero de 2002.- 

Atención Sr. Gerente General 

Molestamos su atención a efectos de adjuntarle nuestra propuesta de servicios 
de consultoría en planeamiento estratégico, la cual en momentos como los actuales, 
creemos que será de su interés. 

Estamos informandole que proximamente le enviarios nuestro boletín "Reflexiones", 
en el cual abordamos cuestiones de interés estratégico y económico, para la alta 
gerencia empresaria. 

Le saludo atentamente 

Dr. Obdulio Durán 

Para contactarse con nosotros por favor NO RESPONDA A ESTE MENSAJE, utilice la 
dirección [email-masked] o llámenos al 15-4414-2008

Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 
titulo 3ro. Aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas 
Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podrá ser considerado SPAM 
mientras incluya una forma de ser removido.Si usted desea ser removido de 
nuestra base de datos en forma definitiva por favor envíe un e-mail a la dirección 
[email-masked] indicando "Remover" en el subject.