Subject: RE:

From: "Gustavo Flores" <[email-masked]>
Date: Mon, 22 Aug 2011 20:43:57 -0300

Buenos días,
   La velocidad a la que ha sido corrompida por Internet falsos y
estafadores. Ha sido una gran preocupación para todos, es por eso que le
va a gustar a presentar a una empresa legítima que proporcionará una
solución duradera a sus problemas financieros.
   A principios de este año, me encontré con una gran pérdida después de
mis propiedades se dejó por la agencia de aplicación de la ley. Me
convertí en un gran deudor, hasta que un amigo me presentó a la empresa
que vino y me rescató.
   Esta compañía de préstamos de acuerdo a mi ofter un préstamo sin
garantía a una tasa de interés del 3,75%. El nombre de esta compañía de
préstamos Sallie Mae es Internacional, que se han dirigido por la Dra.
Sallie Mae uno Desde entonces mi vida no tiene siguen siendo los mismos,
por lo que decidió a la promesa de Dios y yo, que nunca voy a dejar de
compartir este testimonio a cualquiera que venga en mi camino.
   Esta es su dirección de contacto para aquellos que estén interesados ??
en entrar en una transacción con ellos:
   [email-masked]
   Por la gracia de Dios todopoderoso, soy financieramente satisfecho. Así
que no estoy tratando de hacer publicidad de esta empresa, sino para hacer
ver las razones, y para salvaguardar la hora de hacer la elección correcta.
   Gracias por su comprensión, yo soy Debra Ballack por su nombre.