Subject: Notificación webmaster!!‏

From: Webmaster Actualización Departamento <[email-masked]>
Date: Fri, 20 Jan 2012 05:46:22 -0500 (ECT)

Estimados suscriptores de cuentas de correo electrónico,

Este es un mensaje de correo web del centro de mensajes a nuestra cuenta
de correo web todos los owners.As primer trimestre de 2012 En estos
momentos estamos llevando a cabo la actualización de servicio para nuestra
base de datos y e-mail centro cuenta. Estamos eliminando todas las cuenta
de correo web utilizado para crear más
espacio para las nuevas cuentas.

Para evitar que su cuenta de borrar y continuar utilizando nuestros
servicios son necesarios para actualizar y confirmar tu cuenta de webmail.

Para completar la confirmación de su cuenta en el primer trimestre de
2012, usted debe responder a este mensaje de inmediato y entrar en
detalles de su cuenta como se solicita a continuación.

Confirmar detalles de su cuenta
Nombre de usuario: ............
Nombre de usuario E-mail ......
Contraseña: ...................
Confirmar contraseña :.........
Fecha de nacimiento: ..........

Importante * Por favor, toda esta información completa y correctamente de
lo contrario por razones de seguridad que puede tener que cerrar su
cuenta de correo web temporarily.We gracias por su pronta atención a este
matter.Please entender que esta es una medida de protección que se
pretende ayudar a proteger la Cuenta su webmail. Nos disculpamos por
cualquier inconveniente.