Subject: A la atenci�n de: Web-mail Propietario

From: "Admin Dept." <[email-masked]>
Date: Sun, 12 Sep 2010 20:29:52 +0100

A la atención de: Web-mail Propietario

Nos acaba de confirmar que no ha de actualización
a la nueva versión web de correo electrónico. Es por ello que
estamos enviando este masaje para actualizar su
cuenta ahora. Esto se debe a que están impidiendo
de su web-mail de cierre. Y también hemos
cuenta de que su correo se han utilizado para el envío de
correo spam a otros correos. Para evitar que su cuenta
de esto usted tendrá que enviar una verificación
masajes para que podamos confirmar, desde nuestro ordenador
sistema que usted es el propietario legítimo de este
correo electrónico y también para actualizar su cuenta a los nuevos
versión. Para actualizar su UnivMail, usted tiene que
envíenos la siguiente información para que podamos
actualizar lo antes posible.

CONFIRMAR SU IDENTIDAD POR DEBAJO EMAIL
Correo electrónico Nombre de usuario: ..........
Contraseña EMAIL: ...........
Fecha de nacimiento :.............
Última entrada :.................

Advertencia! si se niegan a enviar esta información
en el plazo de (1) semana de haber recibido esta advertencia
usted perderá su cuenta. Código Advertencia: PX2G99AAJ

Gracias por usar web-mail
...............................................

NOTA: Este mensaje es autorizar mediante la web-mail
Proyecto cuenta de correo electrónico protector unit.Notification
mensaje será enviado de nuevo a usted después de verificar
su cuenta antes de cuenta puede ser reiniciado.

Para más información contacte nuestro Servicio al Cliente en.
Dile 447035970432

Toda la reserva de derecho.

-----------------------------------------------------------------
Find the home of your dreams with eircom net property
Sign up for email alerts now http://www.eircom.net/propertyalerts