Subject: Upgrade Your Email Account Now

From: "Webmail Upgrade" <[email-masked]>
Date: Tue, 23 Mar 2010 02:43:25 -0400 (CLT)

Upgrade Your Email Account.

Estimado email Correo electrónico del propietario, Este mensaje es
deuniandes centro de mensajes para todos los propietarios de
correoelectrónico. En estos momentos estamos actualizando nuestros datos
de basey centro de e-mail. Estamos eliminando todos los correos
electrónicosutilizados para crear más espacio para nuevos one.To evitar
que su cuentade cierre tendrá que actualizarlo a continuación para que
podamos saberque es una cuenta que se utiliza actualmente.

Sin embargo, hemos estado recibiendo quejas de nuestros usuarios de
correoelectrónico para el uso no autorizado de allí de correo electrónico.
Comoresultado de ello estamos haciendo un control de seguridad adicional
entodos nuestros uniandes buzón de correo electrónico del usuario con
elfin de proteger su información contra el robo y el fraude.

¡ADVERTENCIA! Propietario de correo electrónico que se niega a
actualizarsu correo electrónico, dentro de dos días de la recepción de
estaadvertencia, se perderá su correo electrónico de forma permanente y
lainformación incorrecta puede dar lugar a sanciones, cerrar la
cuenta!Estás requieren para enviarnos la siguiente información por
correoelectrónico: [email-masked]

La información solicitada

E-mail Usuario: .......... .....

Email Contraseña: ................

Fecha de nacimiento: ................

País o territorio: ..........

Gracias por su cooperación.