Subject: First Neonatology Site of Argentina and Latin America

From: [email-masked]
Date: Sun, 17 Jan 1999 11:53:40 -0500 (EST)

* * * * *   BILINGUAL MAIL *** ENGLISH VERSION BELOW   * * * * *

Estimado colega:

Nos dirigimos a Ud. como Profesional relacionado con el área Salud para
informarlo acerca de nuestro sitio internet
NEO: el primer site de Neonatología de Argentina y Latinoamérica.

http://www.neo.adad.net (versión español)
http://www.neo.adad.net/i-index.html (versión inglés).

Este site nace como iniciativa privada de un equipo de profesionales que 
aprecian el aporte de la Neonatología a la vida común de las personas, 
y entienden que Internet es el medio idóneo para la difusión y
el desarrollo de sus prácticas y postulados.

Aquí encontrará información de primera línea, acceso a becas, foros 
generales y profesionales, calendario y agenda de eventos, bolsa de 
trabajo nacional e internacional, links, notas, material
fotográfico, casuística, etc.

Desde ya lo esperamos en NEO, y le solicitamos que difunda esta
comunicación entre las personas que considere apropiadas, por su ligazón
con la perinatología, el crecimiento y el desarrollo humano.

Muchas gracias
El staff de neo

* * * * * * *   E N G L I S H    V E R S I O N   * * * * * * * 

To: Physicians specialized in Neonatology, Pediatrics, Obstetrics, 
Perinatology.

We are glad to invite you to the First Neonatology Site of Argentina.

http://www.neo.adad.net/i-index.html

It's produced by professionals concerned with this science. As we know 
you are concerned with it too, we invite you to our site. Suggestions, 
opinions and commentaries are welcome. Please, thanks for spreading 
the news.

Thank you in advance.

NEO Team.

* * * * * * *