Subject: Noticias de actualidad

From: [email-masked]
Date: Wed, 13 Sep 2000 01:45:27 +0200

<style type="text/css">
<!--
.sinsubrayado { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 9pt;
font-style: normal; font-weight: bold; text-decoration: none; text-align:
centre; color: #000000}
-->
</style>
<table cellspacing="0" cellpadding="0" border="0">
<tr>
<td width="3" height="23" valign="top"></td>
<td width="4" height="23" valign="top"></td>
<td width="124" height="51" colspan="3" rowspan="2"
valign="middle"><img
SRC="http://www.elcultural.com/correo/img/elcultural.jpg" height=13
width=123></td>
<td width="22" height="23" valign="top"></td>
<td width="18" height="23" valign="top"></td>
<td width="52" height="23" valign="top"></td>
<td width="6" height="23" valign="top"></td>
<td width="16" height="23" valign="top"></td>
<td width="107" height="23" valign="top"></td>
<td width="5" height="23" valign="top"></td>
<td width="4" height="23" valign="top"></td>
<td width="7" height="23" valign="top"></td>
<td width="6" height="23" valign="top"></td>
<td width="170" height="23" valign="top"></td>
</tr>
<tr>
<td width="3" height="28" valign="top"></td>
<td width="4" height="28" valign="top"></td>
<td width="22" height="28" valign="top"></td>
<td width="18" height="28" valign="top"></td>
<td width="52" height="28" valign="top"></td>
<td width="6" height="28" valign="top"></td>
<td width="16" height="28" valign="top"></td>
<td width="107" height="28" valign="top"></td>
<td width="5" height="28" valign="top"></td>
<td width="4" height="28" valign="top"></td>
<td width="7" height="28" valign="top"></td>
<td width="6" height="28" valign="top"></td>
<td width="170" height="641" rowspan="15" valign="top"
bgcolor="#FFFFCC">
<center><p><a href="http://www.elcultural.com"><img
SRC="http://www.elcultural.com/correo/img/logo2.gif" BORDER=0 height=56
width=68></a></p>

<p><b><font face="Arial,Helvetica"><font size=-2>Otros
Titulares</font></font></b>
</p>
</center>

<p align="left"><font size=-2><font face="Wingdings"> &nbsp;n<font
face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="1">
</font><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><a
href="http://www.elcultural.com/contenidos/entrevista/20000905/1.asp">Kiko
Veneno: "Quiero hacer un disco flamenco con palos que yo pueda
inventar"<font size="1">
</font></a></font></font></font>
<p align="left"><font size=-2><font face="Wingdings">&nbsp;n <font
size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><a
href="http://www.elcultural.com/bflamenco/entrevistas_ptav01.htm">Pilar
T&aacute;vora: "El flamenco debe estar al lado de la ópera y de las
otras
artes grandes"</a></font></font></font>
<p align="left"><font size=-2><font face="Wingdings"><a
href="http://www.elcultural.com/contenidos/entrevista/20000822/1.asp">&nbsp;
n
<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="1">Manolo
Sanl&uacute;car:
&quot;Soy un artista entregado a mi cultura con devoci&oacute;n
religiosa&quot;
</font></a> </font></font>
<p align="left"><font size=-2><font face="Wingdings">&nbsp;n </font><font
size=-2><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"></font><font
face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="1"><a
href="http://www.elcultural.com/contenidos/matras/20000901/1.asp">Mirada
Atr&aacute;s. Andr&eacute;s Segovia,
guitarrista</a></font></font></font><font size="1" face="Arial, Helvetica,
sans-serif"><br>
<br>
</font>
<p align="left">
<center>
<center>
<font face="Arial,Helvetica"><font size=-2><a
href="http://www.elcultural.com/">Portada</a></font></font>
<br>
<font face="Arial,Helvetica"><font size=-2><a
href="http://www.elcultural.com">Noticias
culturales</a></font></font> <br>
<font face="Arial,Helvetica"><font size=-2><a
href="http://www.elcultural.com/dinamica/index.html">Versi&oacute;n
multimedia</a></font></font> <br>
<font face="Arial,Helvetica"><font size=-2><a
href="http://www.elcultural.com/criticas/default.asp">Cr&iacute;tica
de eventos</a></font></font> <br>
<font face="Arial,Helvetica"><font size=-2><a
href="http://www.elcultural.com/resenas/cds/default.asp">Rese&ntilde;as
de discos</a></font></font> <br>
<font face="Arial,Helvetica"><font size=-2><a
href="http://www.elcultural.com/resenas/libros/default.asp">Rese&ntilde;as
de libros</a></font></font> <br>
<font face="Arial,Helvetica"><font size=-2><a
href="http://www.elcultural.com">Cartelera
de Andaluc&iacute;a</a></font></font> <br>
<font face="Arial,Helvetica"><font size=-2><a
href="http://www.elcultural.com/eva/index.html">Espacio
Virtual de las Artes</a></font></font> <br>
<font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><a
href="http://www.elcultural.com/contenidos/arquitec/20000720/default.asp">Ar
quitectura
</a></font><br>
<font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><a
href="http://www.elcultural.com/flamenco/default.asp">Flamenco
</a></font> <br>
<font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><a
href="http://www.elcultural.com/contenidos/webdelasemana/default.asp">Web
de la Semana</a></font><br>
<font face="Arial,Helvetica"><font size=-2><a
href="http://www.elcultural.com/andalucia/default.asp">Andaluc&iacute;a
Cultural</a></font></font> <br>
<font face="Arial,Helvetica"><font size=-2><a
href="http://www.elcultural.com/contenidos/entrevista/default.asp">Entrevist
as</a></font></font>
<br>
<font face="Arial,Helvetica"><font size=-2><a
href="http://www.elcultural.com/contenidos/reportaje/default.asp">Reportajes
</a></font></font>
<br>
<font face="Arial,Helvetica"><font size=-2><a
href="http://www.elcultural.com/contenidos/evento/default.asp">Eventos</a></
font></font>
<br>
<font face="Arial,Helvetica"><font size=-2><a
href="http://www.elcultural.com/contenidos/denominacion/default.asp">Denomin
aci&oacute;n
de Origen</a></font></font> <br>
<font face="Arial,Helvetica"><font size=-2><a
href="http://www.elcultural.com/contenidos/tema/default.asp">Temas
de Actualidad</a></font></font>
</center>
</center></td>
</tr>
<tr>
<td width="3" height="22" valign="top"></td>
<td width="4" height="22" valign="top"></td>
<td width="361" height="22" colspan="12" valign="top"
bgcolor="#FFFFCC">
<table width="100%" border="0" mm_noconvert="TRUE">
<tr>
<td><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><a
href="http://www.elcultural.com/temas/cine.asp"><font
color="#000099"><b>cine</b></font></a></font></td>
<td><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><a
href="http://www.elcultural.com/temas/arte.asp"><b><font
color="#000099">arte</font></b></a></font></td>
<td><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><a
href="http://www.elcultural.com/temas/escena.asp"><font
color="#000099"><b>escena</b></font></a></font></td>
<td><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><a
href="http://www.elcultural.com/temas/musica.asp"><font
color="#000099"><b>m&uacute;sica</b></font></a></font></td>
<td><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><a
href="http://www.elcultural.com/temas/literatura.asp"><b><font
color="#000099">literatura</font></b></a></font></td>
</tr>
</table></td>
<td width="6" height="22" valign="top"></td>
</tr>
<tr>
<td width="3" height="5" valign="top"></td>
<td width="4" height="5" valign="top"></td>
<td width="96" height="5" valign="top"></td>
<td width="7" height="5" valign="top"></td>
<td width="21" height="5" valign="top"></td>
<td width="22" height="5" valign="top"></td>
<td width="18" height="5" valign="top"></td>
<td width="52" height="5" valign="top"></td>
<td width="6" height="5" valign="top"></td>
<td width="16" height="5" valign="top"></td>
<td width="107" height="5" valign="top"></td>
<td width="5" height="5" valign="top"></td>
<td width="4" height="5" valign="top"></td>
<td width="7" height="5" valign="top"></td>
<td width="6" height="5" valign="top"></td>
</tr>
<tr>
<td width="3" height="117" valign="top"></td>
<td width="4" height="117" valign="top"></td>
<td width="361" height="117" colspan="12" valign="top"><font
face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="4">Paloma
D&iacute;az, un salto de atleta a bailarina</font><b><font face="Arial,
Helvetica, sans-serif" size="4"><br>
</font><font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif"> <a
href="http://www.elcultural.com/contenidos/denominacion/20000911/1.asp"><img
src="http://www.elcultural.com/correo/img/palomadiaz_def.jpg" width="86"
height="90" align="right" border="0"></a>Paloma
Díaz iba primero para atleta, y cuando le dijeron que era demasiado
vieja
para seguir, se metió casi por casualidad en el Instituto de Teatro
de Sevilla
y comenzó al mismo tiempo sus clases de danza. Ahora su nombre y el
de su
compañía, La Permanente, son sinónimos de danza andaluza
contemporánea <br>
<a
href="http://www.elcultural.com/contenidos/denominacion/20000911/1.asp">M&aa
cute;s
Informaci&oacute;n</a></font></b></td>
<td width="6" height="117" valign="top"></td>
</tr>
<tr>
<td width="3" height="27" valign="top"></td>
<td width="4" height="27" valign="top"></td>
<td width="361" height="27" colspan="12" valign="top">
<hr WIDTH="350"></td>
<td width="6" height="27" valign="top"></td>
</tr>
<tr>
<td width="3" height="43" valign="top"></td>
<td width="4" height="43" valign="top"></td>
<td width="354" height="43" colspan="11" valign="top">
<p><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><font face="Arial,
Helvetica, sans-serif"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><b><font
face="Arial, Helvetica, sans-serif"><font face="Arial, Helvetica,
sans-serif"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><font size="1">XI
BIENAL DE FLAMENCO DE SEVILLA</font></font></font></font><font
size="3"><br>
Pepa Gamboa, directora de escena</font><font face="Arial, Helvetica,
sans-serif" size="3"><b><b>
</b></b></font></b></font></font></font></p>
</td>
<td width="7" height="43" valign="top"></td>
<td width="6" height="43" valign="top"></td>
</tr>
<tr>
<td width="3" height="4" valign="top"></td>
<td width="4" height="4" valign="top"></td>
<td width="96" height="99" rowspan="2" valign="top"><a
href="http://www.elcultural.com/contenidos/madelante/20000907/2.asp"><img
src="http://www.elcultural.com/correo/img/gamboa_def.jpg" width="90"
height="95" border="0"></a></td>
<td width="7" height="4" valign="top"></td>
<td width="21" height="4" valign="top"></td>
<td width="22" height="4" valign="top"></td>
<td width="18" height="4" valign="top"></td>
<td width="52" height="4" valign="top"></td>
<td width="6" height="4" valign="top"></td>
<td width="16" height="4" valign="top"></td>
<td width="107" height="4" valign="top"></td>
<td width="5" height="4" valign="top"></td>
<td width="4" height="4" valign="top"></td>
<td width="7" height="4" valign="top"></td>
<td width="6" height="4" valign="top"></td>
</tr>
<tr>
<td width="3" height="95" valign="top"></td>
<td width="4" height="95" valign="top"></td>
<td width="7" height="95" valign="top"></td>
<td width="242" height="95" colspan="7" valign="top">
<p><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="1">Pepa Gamboa es una
mujer
insólita. Le interesan los bichos raros, los niños que se niegan a
crecer,
los bailarines cojos, los actores que descubren su vocación a los 50
años.
En la actual edici&oacute;n de la Bienal dirige dos
espect&aacute;culos: Henry
Bengoa, Inventarium y el ballet flamenco La Metamorfosis. <br>
<a
href="http://www.elcultural.com/contenidos/madelante/20000907/2.asp">M&aacut
e;s
Informaci&oacute;n</a></font></p>
</td>
<td width="5" height="95" valign="top"></td>
<td width="4" height="95" valign="top"></td>
<td width="7" height="95" valign="top"></td>
<td width="6" height="95" valign="top"></td>
</tr>
<tr>
<td width="3" height="26" valign="top"></td>
<td width="4" height="26" valign="top"></td>
<td width="361" height="26" colspan="12" valign="top">
<hr WIDTH="100%"></td>
<td width="6" height="26" valign="top"></td>
</tr>
<tr>
<td width="3" height="105" valign="top"></td>
<td width="4" height="105" valign="top"></td>
<td width="146" height="105" colspan="4" valign="top">
<div align="center"><a
href="http://www.elcultural.com/bflamenco/imagen.htm"><img
src="http://www.elcultural.com/correo/img/serranito.jpg" width="135"
height="100" border="0" alt="Victor Monge &quot;Serranito&quot;"></a></div>
</td>
<td width="18" height="105" valign="top"></td>
<td width="190" height="105" colspan="6" valign="top">
<table width="188" border="0" height="97" mm_noconvert="TRUE">
<tr>
<td height="17" bgcolor="#CC0000"><font color="#FFFFFF" size="2"
face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><font size="1" face="Arial,
Helvetica, sans-serif"><b>Bienal
On-line</b></font></font><b><font color="#FFFFFF" size="1"
face="Arial, Helvetica, sans-serif">
</font></b></td>
</tr>
<tr>
<td><span class="titular"><font face="Arial, Helvetica,
sans-serif"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><font face="Arial,
Helvetica, sans-serif"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><font
face="Arial, Helvetica, sans-serif"><font size="2"><a
href="http://www.elcultural.com/bflamenco/eventos.htm">&middot;
Cr&iacute;tica diaria de los espect&aacute;culos de la XI
Bienal</a><br>
</font></font></font></font></font></font></span><font size="2"
face="Arial, Helvetica, sans-serif"><a
href="http://www.elcultural.com/bflamenco/index.htm">&middot;
Noticias, entrevistas, reportajes, art&iacute;culos,...</a></font>
</td>
</tr>
</table>
</td>
<td width="7" height="105" valign="top"></td>
<td width="6" height="105" valign="top"></td>
</tr>
<tr>
<td width="3" height="27" valign="top"></td>
<td width="365" height="27" colspan="13" valign="top">
<hr>
</td>
<td width="6" height="27" valign="top"></td>
</tr>
<tr>
<td width="3" height="49" valign="top"></td>
<td width="220" height="49" colspan="7" valign="top"><font face="Arial,
Helvetica, sans-serif" size="2">Evento<br>
<a
href="http://www.elcultural.com/contenidos/evento/20000906/1.asp"><font
size="1">Alcances
2000, XXXII Edici&oacute;n de la Muestra Cinematogr&aacute;fica del
Atl&aacute;ntico</font></a>
</font></td>
<td width="6" height="49" valign="top"></td>
<td width="139" height="113" colspan="5" rowspan="3" valign="top">
<table width="100%" border="0" cellspacing="1" cellpadding="01"
mm_noconvert="TRUE">
<tr>
<td>
<div align="center"><span class="nombreseccion"><font face="Arial,
Helvetica, sans-serif" size="2"><b>Eventos
recomendados</b></font></span></div>
</td>
</tr>
<tr>
<td>
<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td width="45%">
<div align="center"><span class="titular"><a
href="http://www.elcultural.com/buscador/resultados.asp?Mf4G22S=,4845,"
class="titular"><font size="2" face="Arial, Helvetica,
sans-serif">Almer&iacute;a</font></a></span></div>
</td>
<td width="55%">
<div align="center"><span class="titular"><a
href="http://www.elcultural.com/buscador/resultados.asp?Mf4G22S=,4392,"
class="titular"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"
size="2">C&aacute;diz</font></a></span></div>
</td>
</tr>
<tr>
<td width="45%">
<div align="center"><span class="titular"><a
href="http://www.elcultural.com/buscador/resultados.asp?Mf4G22S=,4904,"
class="titular"><font size="2" face="Arial, Helvetica,
sans-serif">C&oacute;rdoba</font></a></span></div>
</td>
<td width="55%">
<div align="center"><span class="titular"><a
href="http://www.elcultural.com/buscador/resultados.asp?Mf4G22S=,4902,"
class="titular"><font size="2" face="Arial, Helvetica,
sans-serif">Granada</font></a></span></div>
</td>
</tr>
<tr>
<td width="45%">
<div align="center"><span class="titular"><a
href="http://www.elcultural.com/buscador/resultados.asp?Mf4G22S=,4860,"
class="titular"><font size="2" face="Arial, Helvetica,
sans-serif">Huelva</font>
</a></span></div>
</td>
<td width="55%">
<div align="center"><span class="titular"><a
href="http://www.elcultural.com/buscador/resultados.asp?Mf4G22S=,4373,"
class="titular"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"
size="2">Ja&eacute;n</font></a></span></div>
</td>
</tr>
<tr>
<td width="45%">
<div align="center"><span class="titular"><a
href="http://www.elcultural.com/buscador/resultados.asp?Mf4G22S=,4567,"
class="titular"><font size="2" face="Arial, Helvetica,
sans-serif">M&aacute;laga</font></a></span></div>
</td>
<td width="55%">
<div align="center"><span class="titular"><a
href="http://www.elcultural.com/buscador/resultados.asp?Mf4G22S=,2991,"
class="titular"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"
size="2">Sevilla</font></a></span></div>
</td>
</tr>
</table>
</td>
</tr>
</table>
</td>
<td width="6" height="49" valign="top"></td>
</tr>
<tr>
<td width="3" height="49" valign="top"></td>
<td width="220" height="49" colspan="7" valign="top"><font face="Arial,
Helvetica, sans-serif" size="2">Entrevista</font><font face="Arial,
Helvetica, sans-serif"><br>
<font size="1"><a
href="http://www.elcultural.com/bflamenco/entrevistas_ig.htm">Israel
Galv&aacute;n: &quot;Las cr&iacute;ticas me importan, pero si me
condicionaran
no seguir&iacute;a arriesgando&quot; </a></font></font></td>
<td width="6" height="49" valign="top"></td>
<td width="6" height="49" valign="top"></td>
</tr>
<tr>
<td width="3" height="15" valign="top"></td>
<td width="220" height="44" colspan="7" rowspan="2" valign="top"><font
face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Actualidad</font><br>
<font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><a
href="http://www.elcultural.com/contenidos/tema/20000907/1.asp">La
temporada de m&uacute;sica cl&aacute;sica en Andaluc&iacute;a ignora al
siglo
que concluye</a></font></td>
<td width="6" height="15" valign="top"></td>
<td width="6" height="15" valign="top"></td>
</tr>
<tr>
<td width="3" height="29" valign="top"></td>
<td width="6" height="29" valign="top"></td>
<td width="16" height="29" valign="top"></td>
<td width="112" height="29" colspan="2" valign="top"><font size="2"
face="Arial, Helvetica, sans-serif">Web
de la Semana</font><font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><br>
<a
href="http://www.elcultural.com/contenidos/webdelasemana/20000911.asp">La
Biblioteca circular</a></font></td>
<td width="4" height="29" valign="top"></td>
<td width="7" height="29" valign="top"></td>
<td width="6" height="29" valign="top"></td>
</tr>
<tr>
<td width="3" height="5" valign="top"></td>
<td width="4" height="5" valign="top"></td>
<td width="96" height="5" valign="top"></td>
<td width="7" height="5" valign="top"></td>
<td width="21" height="5" valign="top"></td>
<td width="22" height="5" valign="top"></td>
<td width="18" height="5" valign="top"></td>
<td width="52" height="5" valign="top"></td>
<td width="6" height="5" valign="top"></td>
<td width="16" height="5" valign="top"></td>
<td width="107" height="5" valign="top"></td>
<td width="5" height="5" valign="top"></td>
<td width="4" height="5" valign="top"></td>
<td width="7" height="5" valign="top"></td>
<td width="6" height="5" valign="top"></td>
<td width="170" height="5" valign="top"></td>
</tr>
<tr>
<td width="3" height="50" valign="top"></td>
<td width="541" height="50" colspan="15" valign="top">
<center>
<p><font face="Arial,Helvetica"><font size=-2><a
href="http://www.elcultural.com/">portada
</a>/ <a
href="http://www.elcultural.com/dinamica/index.html">contenidos
multimedias de la semana</a> / <a
href="mailto:[email-masked]">sugerencias</a>
/ <a href="http://www.elcultural.com/quienes/default.asp">sobre
elcultural.com</a>/
<a href="http://www.elcultural.com/prensa/default.asp">dossier de
prensa</a></font></font>
<br>
&nbsp;<br>
<font face="Arial,Helvetica"><font size=-2>Si no quieres volver a
recibir
mensajes de elcultural.com pincha <a
href="http://www.elcultural.com/suscripciones/baja.asp">aqu&iacute;</a>
y b&oacute;rrate de la Secci&oacute;n Contenidos de
Actualidad</font></font>
</center></td>
</tr>
<tr>
<td width="3" height="1" valign="top"><img width="3" height="1"
src="transparent.gif"></td>
<td width="4" height="1" valign="top"><img width="4" height="1"
src="transparent.gif"></td>
<td width="96" height="1" valign="top"><img width="96" height="1"
src="transparent.gif"></td>
<td width="7" height="1" valign="top"><img width="7" height="1"
src="transparent.gif"></td>
<td width="21" height="1" valign="top"><img width="21" height="1"
src="transparent.gif"></td>
<td width="22" height="1" valign="top"><img width="22" height="1"
src="transparent.gif"></td>
<td width="18" height="1" valign="top"><img width="18" height="1"
src="transparent.gif"></td>
<td width="52" height="1" valign="top"><img width="52" height="1"
src="transparent.gif"></td>
<td width="6" height="1" valign="top"><img width="6" height="1"
src="transparent.gif"></td>
<td width="16" height="1" valign="top"><img width="16" height="1"
src="transparent.gif"></td>
<td width="107" height="1" valign="top"><img width="107" height="1"
src="transparent.gif"></td>
<td width="5" height="1" valign="top"><img width="5" height="1"
src="transparent.gif"></td>
<td width="4" height="1" valign="top"><img width="4" height="1"
src="transparent.gif"></td>
<td width="7" height="1" valign="top"><img width="7" height="1"
src="transparent.gif"></td>
<td width="6" height="1" valign="top"><img width="6" height="1"
src="transparent.gif"></td>
<td width="170" height="1" valign="top"><img width="170" height="1"
src="transparent.gif"></td>
</tr>
</table>