Subject: Ll�vate el house a casa

From: [email-masked]
Date: Tue, 5 Sep 2000 23:34:23 +0200

<body bgcolor="fade61" leftmargin="0" topmargin="0"
marginwidth="0" marginheight="0">
<!--The following section is an HTML table which reassembles the sliced
image in a browser.-->
<!--Copy the table section including the opening and closing table tags,
and paste the data where-->
<!--you want the reassembled image to appear in the destination document.
-->
<!-------------------------- BEGIN COPYING THE HTML HERE
---------------------------->
<!-- Image with table -->
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="400">

<!-- fwtable fwsrc="Sin título"
fwbase="http://www.elcultural.com/Concurso/Distance/concurso.gif" -->
<tr>
<!-- Shim row, height 1. -->
<td><img src="http://www.elcultural.com/Concurso/Distance/shim.gif"
width="7" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/Concurso/Distance/shim.gif"
width="41" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/Concurso/Distance/shim.gif"
width="124" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/Concurso/Distance/shim.gif"
width="22" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/Concurso/Distance/shim.gif"
width="60" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/Concurso/Distance/shim.gif"
width="84" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/Concurso/Distance/shim.gif"
width="62" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/Concurso/Distance/shim.gif"
width="1" height="1" border="0"></td>
</tr>

<tr valign="top"><!-- row 1 -->
<td rowspan="2" colspan="4"><img name="concurso_r1_c1"
src="http://www.elcultural.com/Concurso/Distance/concurso_r1_c1.gif"
width="194" height="241" border="0"></td>
<td colspan="3"><img name="concurso_r1_c5"
src="http://www.elcultural.com/Concurso/Distance/concurso_r1_c5.gif"
width="206" height="106" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/Concurso/Distance/shim.gif"
width="1" height="106" border="0"></td>
</tr>
<tr valign="top"><!-- row 2 -->
<td colspan="3" bgcolor="fade61"><font size="2" face="Arial, Helvetica,
sans-serif">El
portal elcultural.com y la distribuidora de Distance en España,
Masterdance,
celebran el quinto aniversario del sello regalando diez copias de
"Distance
Spring 2000", un cd donde se exploran las últimas novedades de la
compañía
francesa. </font></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/Concurso/Distance/shim.gif"
width="1" height="135" border="0"></td>
</tr>
<tr valign="top"><!-- row 3 -->
<td rowspan="2" bgcolor="#336699">&nbsp;</td> <td colspan="6"
bgcolor="fade61">
<blockquote>
<br>
<br>
<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Por favor espere
mientras
se realiza la operación...</font> <font face="Arial, Helvetica,
sans-serif" size="2"></font>
<p><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif">Para
conseguirlo,
bucea en el <a
href="http://www.elcultural.com/temas/musica/distance/1.asp">dossier</a>
que ha publicado elcultural.com, o en las páginas de <a
href="http://www.mastertrax.com/dance">Masterdance</a>,
y responde a una sencilla pregunta:</font></p>
<p><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"> <b>¿Cuál es
el
título del último trabajo de Kevin Yost?</b></font></p>

<form method="post"
action="http://www.elcultural.com/Concurso/Distance/concurso.asp">
<p><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif">
<input type="radio" name="opcion" value="respuesta1">
It´s in the lifestyle <br>
</font><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif">
<input type="radio" name="opcion" value="respuesta2">
Straight outa the boon dox <br>
</font><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif">
<input type="radio" name="opcion" value="respuesta3">
Techno
Methods</font>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&n
bsp;&nbsp;&nbsp;<br>
<br>
<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Correo
electr&oacute;nico
: </font> <font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
<input type="text" name="Email" size="50">
<br>
Nombre:<br>
<input type="text" name="Nombre" size="50">
<br>
Apellidos: <br>
<input type="text" name="Apellidos" size="50">
</font> </p>
<input type="hidden" name="Fecha" value="04/09/00">
<input type="hidden" name="Cupon" value="hr7dhr4j4j">
<input type="hidden" name="operacion" value="trueno">
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbs
p;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&n
bsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
<input type="submit" font size="2" face="Arial, Helvetica,
sans-serif" name="accion" value="Env&iacute;anos tu respuesta">
</form>
<p><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"> </font></p>

</blockquote>
</td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/Concurso/Distance/shim.gif"
width="1" height="184" border="0"></td>
</tr>
<tr valign="top"><!-- row 4 -->
<td bgcolor="fade61">&nbsp;</td>
<td><a href="http://www.elcultural.com"><img
src="http://www.elcultural.com/Concurso/Distance/cultural.gif" width="124"
height="75" border="0"></a></td>
<td colspan="2" bgcolor="fade61">&nbsp;</td>
<td><a href="http://www.distancemusic.com"><img
src="http://www.elcultural.com/Concurso/Distance/master.gif" width="84"
height="75" border="0"></a></td>
<td bgcolor="fade61">&nbsp;</td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/Concurso/Distance/shim.gif"
width="1" height="75" border="0"></td>
</tr>
<!-- This table was automatically created with Macromedia Fireworks 3.0
-->
<!-- http://www.macromedia.com -->

</table>
<p>
<font face="Arial,Helvetica"><font size=-2>Si no quieres volver a recibir
mensajes de elcultural.com pincha <a
href="http://www.elcultural.com/suscripciones/baja.asp">aqu&iacute;</a>
y b&oacute;rrate de la Secci&oacute;n Contenidos de
Actualidad</font></font> </p>
<!--------------------------- STOP COPYING THE HTML HERE
--------------------------->

</body>