Subject: Concurso Flamenco Quejio

From: [email-masked]
Date: Tue, 19 Sep 2000 00:12:56 +0200

<style type="text/css">
<!--
.sinsubrayado { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 9pt;
font-style: normal; font-weight: bold; text-decoration: none; text-align:
centre; color: #000000}
-->
</style>
<body bgcolor="#ffffff" leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0"
marginheight="0">

<!--The following section is an HTML table which reassembles the sliced
image in a browser.-->
<!--Copy the table section including the opening and closing table tags,
and paste the data where-->
<!--you want the reassembled image to appear in the destination document.
-->
<!-------------------------- BEGIN COPYING THE HTML HERE
---------------------------->
<!-- Image with table -->
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="400">
<!-- fwtable fwsrc="Sin título" fwbase="quejio1.gif" -->
<tr>
<!-- Shim row, height 1. -->
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="48" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="178" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="174" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="1" height="1" border="0"></td>
</tr>

<tr valign="top"><!-- row 1 -->
<td rowspan="5"
background="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/Lunares.gif">&nbsp;</t
d>
<td bgcolor="#F7FFD0"><img
src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/quejio1_r1_c2.gif"
width="178" height="131" border="0"></td>
<td bgcolor="#F7FFD0"><img
src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/quejio1_r1_c3.gif"
width="174" height="131" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="1" height="131" border="0"></td>
</tr>
<tr valign="top"><!-- row 2 -->
<td bgcolor="#F7FFD0">
<p align="center"><img width="95" height="92" border="0"
src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/Diego%20Carrasco.jpg"><font
size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><b><br>
Diego Carrasco &quot;Inquilino del mundo&quot;</b></font></p>
<p><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif">En el
m&aacute;s puro
estilo de Diego Carrasco, sobrao de comp&aacute;s, incansable
creador.
Una vez m&aacute;s nos muestra un trabajo bien hecho de calidad y
nos
demuestra c&oacute;mo se puede crear de m&uacute;ltiples formas.
Para
los incondicionales una joya y para los/as que a&uacute;n no lo
conoceis
una buena entrada a su obra.</font></p>
</td>
<td bgcolor="#F7FFD0">
<p align="center"><img width="105" height="92" border="0"
src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/gitanoslorca.jpg"><font
size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><b><br>
Los Gitanos cantan a Lorca</b></font></p>
<p><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><br>
Doble cd recopilatorio que ha resultado ser de las mejores y
m&aacute;s
interesantes grabaciones realizadas con las letras del poeta
granaino
en las voces de Diego Carrasco, Camar&oacute;n, Pata Negra,
Manzanita,
Lole y Manuel, Esperanza Fern&aacute;ndez, Remedios Amaya. Incluye
libreto
con ilustraciones y poemas.<br>
</font></p>
</td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="1" height="114" border="0"></td>
</tr>

<form method="post"
action="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/quejio.asp">

<tr valign="top"><!-- row 3 -->
<td bgcolor="#F7FFD0">

<div align="center"><font size="1" face="Arial, Helvetica,
sans-serif"><font size="2">
</font></font><font size="2" face="Arial, Helvetica,
sans-serif">Y este
Diego Carrasco, &iquest;de d&oacute;nde es?</font> </div>
<p align="left"><font size="2"><font face="Arial, Helvetica,
sans-serif"><br>
<br>
<input type="radio" name="opcion1" value="respuesta11">
&nbsp;</font><font size="2" face="Arial, Helvetica,
sans-serif">de Lebrija</font><font face="Arial, Helvetica, sans-serif">.<br>
<input type="radio" name="opcion1" value="respuesta12">
&nbsp;</font><font size="2" face="Arial, Helvetica,
sans-serif">de Sabadell</font><font face="Arial, Helvetica,
sans-serif">.<br>
<input type="radio" name="opcion1" value="respuesta13">
&nbsp;</font><font size="2" face="Arial, Helvetica,
sans-serif">de Jerez</font><font face="Arial, Helvetica,
sans-serif">.</font></font></p>
</td>
<td bgcolor="#F7FFD0">
<div align="center"><font size="1" face="Arial, Helvetica,
sans-serif"><font size="2">
</font><font size="2" face="Arial, Helvetica,
sans-serif">&iquest;En
que a&ntilde;o fue el concurso de Cante Jondo de Granada
organizado
entre otros por Lorca?</font></font> </div>
<p align="left"><font size="2"><font face="Arial, Helvetica,
sans-serif">
<input type="radio" name="opcion2" value="respuesta11">
&nbsp;</font><font size="2" face="Arial, Helvetica,
sans-serif">1922</font><font face="Arial, Helvetica, sans-serif">.<br>
<input type="radio" name="opcion2" value="respuesta12">
&nbsp;</font><font size="2" face="Arial, Helvetica,
sans-serif">1932</font><font face="Arial, Helvetica, sans-serif">.<br>
</font></font><font size="2"><font face="Arial, Helvetica,
sans-serif">
<input type="radio" name="opcion2" value="respuesta13">
&nbsp;</font><font size="2" face="Arial, Helvetica,
sans-serif">1936</font>.</font></p>
</td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="1" height="102" border="0"></td>
</tr>

<tr valign="top"><!-- row 4 -->
<td colspan="2" bgcolor="#F7FFD0">
<br>
<div align="center">
<p> <font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Correo
electr&oacute;nico:
<input type="text" name="Email" size="50">
<br>
Nombre:<br>
<input type="text" name="Nombre" size="50">
<br>
Apellidos: <br>
<input type="text" name="Apellidos" size="50">
</font> <br>
<input type="hidden" name="Fecha" value="07/09/00">
<input type="hidden" name="Cupon" value="quejio774">
<input type="hidden" name="operacion" value="trueno">
</p>
<input type="submit" name="accion" font size="2" face="Arial,
Helvetica, sans-serif" value="Enviar respuesta">
</div>
<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="1"><a
href="http://www.elcultural.com/suscripciones/baja.asp" target="_blank">Si
no deseas recibir mas correos de elcultural.com pulsa
aqu&iacute;</a></font><br>
<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="1"><a
href="http://www.elcultural.com/suscripciones/baja.asp" target="_blank">If
you want to be removed from our mailing list, please click here
</a></font>
</td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="1" height="25" border="0"></td>
</tr>

</form>

<tr valign="top"><!-- row 5 -->
<td colspan="2" bgcolor="#F7FFD0"><img
src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/quejio1_r5_c2.gif"
width="352" height="128" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="1" height="128" border="0"></td>
</tr>
<!-- This table was automatically created with Macromedia Fireworks 3.0
-->
<!-- http://www.macromedia.com -->

</table>
<!--------------------------- STOP COPYING THE HTML HERE
--------------------------->
</body>