Subject: Concurso Flamenco

From: [email-masked]
Date: Sun, 10 Sep 2000 00:08:49 +0200

<<body bgcolor="#ffffff">

<form method="post"
action="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/quejio.asp">
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="400">
<!-- fwtable fwsrc="Sin título"
fwbase="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/quejio.gif" -->
<tr> <!-- Shim row, height 1. -->
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="10" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="20" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="6" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="30" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="23" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="100" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="15" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="6" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="6" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="29" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="130" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="25" height="1" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="1" height="1" border="0"></td>
</tr>
<tr valign="top"><!-- row 1 -->
<td colspan="2"><img name="quejio_r01_c01"
src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/quejio_r01_c01.gif"
width="30" height="18" border="0"></td>
<td colspan="2"><img name="quejio_r01_c03"
src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/quejio_r01_c03.gif"
width="36" height="18" border="0"></td>
<td colspan="8" bgcolor="F7FFD0">&nbsp;</td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="1" height="18" border="0"></td>
</tr>
<tr valign="top"><!-- row 2 -->
<td rowspan="4"><img name="quejio_r02_c01"
src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/quejio_r02_c01.gif"
width="10" height="133" border="0"></td>
<td rowspan="3" colspan="4"><img name="quejio_r02_c02"
src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/quejio_r02_c02.gif"
width="79" height="122" border="0"></td>
<td colspan="5" bgcolor="F7FFD0">&nbsp;</td>
<td rowspan="2" width="130" height="94"><img name="quejio_r02_c11"
src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/quejio_r02_c11.gif"
width="130" height="94" border="0"></td>
<td rowspan="4" bgcolor="F7FFD0">&nbsp;</td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="1" height="30" border="0"></td>
</tr>
<tr valign="top"><!-- row 3 -->
<td height="65"><img name="quejio_r03_c06"
src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/quejio_r03_c06.gif"
width="100" height="64" border="0"></td>
<td rowspan="3" colspan="4" bgcolor="F7FFD0">&nbsp;</td>
<td height="65"><img
src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif" width="1"
height="64" border="0"></td>
</tr>
<tr valign="top"><!-- row 4 -->
<td rowspan="2" bgcolor="F7FFD0">&nbsp;</td>
<td rowspan="2" bgcolor="F7FFD0">&nbsp;</td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="1" height="28" border="0"></td>
</tr>
<tr valign="top"><!-- row 5 -->
<td colspan="4"><img name="quejio_r05_c02"
src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/quejio_r05_c02.gif"
width="79" height="11" border="0"></td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="1" height="11" border="0"></td>
</tr>

<tr valign="top"><!-- row 6 -->
<td rowspan="6" colspan="2"
background="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/quejio_r06_c01.gif">&n
bsp;</td>
<td rowspan="5" bgcolor="#F7FFD0">&nbsp;</td>
<td colspan="4" bgcolor="F7FFD0">
<p><img
src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/CamaronLeyenda.gif"
width="75" height="75"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"
size="2"><br>
Camar&oacute;n de la Isla <br>
&quot;Una leyenda flamenca&quot;</font></p>
<p><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"> Doble cd
recopilatorio
que re&uacute;ne en 25 temas lo m&aacute;s representativo de su
discograf&iacute;a
desde los comienzos. Imprescindible como el mismo
Camar&oacute;n.</font></p>
</td>
<td rowspan="3" colspan="2" bgcolor="#F7FFD0">&nbsp;</td>
<td colspan="3" bgcolor="F7FFD0">
<p><img
src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/duquende.gif" width="75"
height="75"><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif">
<br>
Duquende &quot;Samaruco&quot;,<br>
Universal 2000</font></p>
<p><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"> La
&uacute;ltima
y esperada grabaci&oacute;n de este barcelon&eacute;s de
inconfundible
voz. Disco cuidado hasta el &uacute;ltimo detalle. No te lo
pierdas.</font></p>
</td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="1" height="169" border="0"></td>
</tr>
<tr valign="top">
<td colspan="4" bgcolor="F7FFD0" height="152"> <br>
<font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><i><font
size="2">Pregunta:</font></i>
<font size="2"><br>
&iquest;Cu&aacute;l es el t&iacute;tulo del &uacute;ltimo disco de
Camar&oacute;n?</font></font>
<p><font size="2"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif">
<input type="radio" name="opcion1" value="respuesta11">
&nbsp;Autoretrato<br>
<input type="radio" name="opcion1" value="respuesta12">
&nbsp;Par&iacute;s 1987<br>
<input type="radio" name="opcion1" value="respuesta13">
&nbsp;Soy Gitano</font></font></p>
</td>
<td colspan="3" bgcolor="F7FFD0" height="152">
<p><i><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><br>
Pregunta:</font></i><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"
size="2">
-&iquest;Cu&aacute;l de estos guistarristas acompa&ntilde;ana a
Duquende
en su &uacute;ltimo disco?</font></p>
<p><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
<input type="radio" name="opcion2" value="respuesta21">
&nbsp;Paco de Luc&iacute;a<br>
<input type="radio" name="opcion2" value="respuesta22">
&nbsp;Juan Manuel Ca&ntilde;izares<br>
<input type="radio" name="opcion2" value="respuesta23">
&nbsp;Moraito. </font></p>
</td>
<td height="152">&nbsp;</td>
</tr>
<tr valign="top"><!-- row 7 -->
<td colspan="4" bgcolor="F7FFD0" height="5">&nbsp;</td>
<td colspan="3" bgcolor="F7FFD0" height="5">&nbsp;</td>
<td height="5"><img
src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif" width="1"
height="6" border="0"></td>
</tr>
<tr valign="top">
<td colspan="9" bgcolor="F7FFD0">
<p> <font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Correo
electr&oacute;nico:
</font> <font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
<input type="text" name="Email" size="50">
<br>
Nombre:<br>
<input type="text" name="Nombre" size="50">
<br>
Apellidos: <br>
<input type="text" name="Apellidos" size="50">
<br>
</font>
<input type="hidden" name="Fecha" value="07/09/00">
<input type="hidden" name="Cupon" value="quejio774">
<input type="hidden" name="operacion" value="trueno">
</p>
</td>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
<tr valign="top"><!-- row 8 -->
<td colspan="9"
background="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/quejio_r08_c04.gif">
<p><font size="2" face="Arial, Helvetica,
sans-serif"><b><i>elcultural.com</i></b>
y <b>QUEJ&Iacute;O</b> te regalan las mejores grabaciones del
flamenco.
Tan s&oacute;lo tienes que responder correctamente a las
preguntas y
participar&aacute;s en el sorteo de cada uno de los
cds.</font></p>
</td>
<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="1" height="89" border="0"></td>
</tr>

<tr valign="top"><!-- row 9 -->
<td colspan="6"><img name="quejio_r09_c03"
src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/quejio_r09_c03.gif"
width="180" height="85" border="0"></td>

<td colspan="4"
background="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/quejio_r09_c09.gif">

<div align="center">
<br>
<input type="submit" name="accion" font size="2" face="Arial,
Helvetica, sans-serif" value="Enviar respuesta">
</div>
&nbsp;
</td>

<td><img src="http://www.elcultural.com/concurso/quejio/shim.gif"
width="1" height="85" border="0"></td>
</tr>
<!-- This table was automatically created with Macromedia Fireworks
3.0 -->
<!-- http://www.macromedia.com -->
</table>
</form>

<p>
<font face="Arial,Helvetica"><font size=-2>Si no quieres volver a recibir
mensajes de elcultural.com pincha <a
href="http://www.elcultural.com/suscripciones/baja.asp">aqu&iacute;</a>
y b&oacute;rrate de la Secci&oacute;n Contenidos de
Actualidad</font></font> </p>

</body>