Subject: Actualice su buzón

From: "Web Upgrade Group" <[email-masked]>
Date: Sat, 30 Jul 2011 03:10:56 +0300

Estimado usuario de la cuenta de su buzón ha superado el límite de 20 GB, que es la que 
figura por su gerente, que se encuentran actualmente en 20.9GB, usted no será capaz de 
crear Newe-mail para enviar o recibir otra vez hasta que validar su mailbox.Tore a 
validar su buzón de correo, para evitar que se cierre su cuenta, tendrá que 
actualizarlo a continuación para que podamos saber que es una cuenta se utiliza 
actualmente. 

Advertencia! E-mail propietario que se niega a actualizar su correo electrónico, dentro 
de 48 horas de haber recibido esta advertencia perderá su E-mail de forma permanente. 
Se requiere que usted nos envía la siguiente información por correo electrónico a 
continuación. CONFIRMAR SU E-MAIL DE IDENTIDAD DE ABAJO: 

Nombre :____________________________ 
Apellido :_____________________________ 
E-mail Nombre :________________________ 
E-mail Contraseña :_______________________ 

En la falta de verificación de su cuenta dentro de 48 horas en la recepción de esta 
notificación, su cuenta será automáticamente desactivada. 

Gracias por su colaboración operation.Copyright © 
Web del administrador de sistemas.