Subject: Estimado titular de la cuenta,

From: Cuenta de correo web del Equipo de Servicio de Gestión <[email-masked]>
Date: Tue, 29 Mar 2011 08:50:05 -0700

Estimado titular de la cuenta,

Este mensaje es de mantenimiento WEBMAIL de albergar el centro de 
mensajes para todos los propietarios de nuestra cuenta. En estos 
momentos estamos actualizando nuestra base de datos y centro de correo 
electrónico para este webmail 2011. Estamos eliminando todas las 
cuentas no utilizadas para crear más espacio para los nuevos y para 
evitar el spam e-mails. Para evitar que su cuenta sea cerrada, usted 
tendrá que actualizar a continuación para que
sabremos que la cuenta está en uso.

Advertencia! E-mail propietario que se niega a actualizar su 
within48hrs E-mail de la recepción de esta advertencia, se perderá su 
permanently.You de correo electrónico está obligado a enviar la 
siguiente información por correo electrónico a continuación.
Confirmar su identidad correo electrónico abajo:
Nombre :____________________________
Apellido :_____________________________
De nombres de dominio :_____________________
E-mail del usuario, nombre :_______________________
E-mail Contraseña :_______________________

Haga clic sobre la respuesta y envíenos los datos anteriores.

Advertencia!
En la insuficiencia para verificar su cuenta de E-mail dentro de 48 
horas en thisnotification recibir, su cuenta será automáticamente 
desactivada.
Gracias al mecenazgo.
Código Advertencia: QATO8B52AXV

Saludos cordiales, Ali Mr.Adrian

Cuenta de servicio del equipo de gestión.
Gracias por su cooperación.
Copyright @ 2011 Todos los derechos reservados.