Subject: Advertencia: el buzón ha superado

From: administrador del sistema <[email-masked]>
Date: Sat, 31 Dec 2011 11:14:41 +0300

Servicios de TI,

Se ha superado el límite de 23.432 de almacenamiento en su conjunto buzón
por su WEB ITSERVICE / administrador, y va a tener problemas en
envío y recibir correos electrónicos hasta que vuelva a validar. Tiene  
que actualizar por haciendo clic en el enlace a continuación y rellene  
la información para validar su cuenta.

Por favor, Haga clic en el enlace de abajo o copiar y pegar a su  
navegador para
Validar su buzón

http://www.mexicocaza.com/form/use/actualizacion-del-cupo/form1.html

Advertencia!
De lo contrario, dará lugar a un acceso limitado a su
buzón de correo. falta de actualización de su cuenta dentro de tres  
días de esta actualización
notificación, su cuenta será cerrada permanentemente.

Atentamente,
Servicios de TI
administrador del sistema
************************************************************
Éste es un mensaje Administrativo de Servicio de TI. es
No spam. De vez en cuando, de Servicios de TI le enviará como
mensajes con el fin de comunicar información importante sobre
su suscripción.
************************************************************

----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.