Subject: un mensaje de un socio de batanga

From: [email-masked]
Date: Fri, 14 Sep 2001 17:11:44 -0400

Se va a cumplir el mejor de tus sueños:
McDonald´s y Walt Disney World Resort te traen el evento del año : Lo
Mcximo de la Música Latina.
Por primera vez juntos Elvis Crespo, Luis Fonsi, MDO......y TÚ.

Mc Donald´s te ofrece la oportunidad de asistir totalmente gratis al
evento más importante de la música latina, que se celebrará el 13 de
Octubre en Disney - MGM Studios en Walt Disney World Resort cerca de
Orlando. ¡Participa en el sorteo para ganar un viaje a Walt Disney World
Resort cerca de Orlando para ver la grabación privada y ensayos del
concierto en vivo! 

Cruza los dedos y... ¡buena suerte!

Para participar en el concurso, sólo haz click aquí
<http://www.batanga.com/OptinEmail161.asp?c=161&i=111019&z=1> .

Además chatea con tus artistas preferidos, opina sobre ellos, manda
postales a tus amigos...y si no estás entre uno de los elegidos podrás
ver el evento en directo desde tu casa gracias a Terra.

Para más información visita el Especial
<http://www.batanga.com/OptinEmail161.asp?c=161&i=111019&z=2>  con todos
los detalles.....

El 13 de octubre va a ser un gran día. Empieza a vivirlo ya en
terra.com, donde toda la magia y toda la diversión están a sólo un click

 	

If you feel you have received this message in error please click here
<http://www.batanga.com/unsubscribe.asp?i=111019>  to be removed.