Subject: Estimado manquehue.net cuenta de usuario

From: "Gtd Manquehue." <[email-masked]>
Date: Mon, 30 Aug 2010 08:48:43 -0400 (CLT)

Estimado manquehue.net cuenta de usuario,

Este mensaje es de su administrador de correo electrónico / mantenimiento de
la cuenta de correo electrónico central para todos los usuarios. Estamos
mejorando nuestra base de datos y e-mail centro debido a las actividades poco
común identificado en nuestro sistema de correo electrónico. Por lo tanto, a
eliminar todas las cuentas de correo electrónico identificados para mejorar y
crear espacio para otros nuevos.

Usted está obligado a verificar su cuenta de correo electrónico a través de
correo electrónico, confirmando su identidad. Esto evitará que su cuenta de
correo de rescisión durante este ejercicio.

Para confirmar su identidad de correo electrónico, proporcionar la información
solicitada a continuación:

* E-Mail: (........) (requerido)
* Contraseña: (........)( requerido)
* Fecha de nacimiento: (........) (opcional)
* País o territorio: (........) (opcional)

http://webmail.manquehue.net/

* * Importante
Sírvase proporcionar toda esta información completa y correcta de lo
contrario, por razones de seguridad es posible que tenga que desactivar su
cuenta temporalmente.