Subject: Estimado manquehue.net cuenta de usuario

From: "Gtd Manquehue - Hogar" <[email-masked]>
Date: Sun, 29 Aug 2010 07:47:31 -0400 (CLT)

Estimado manquehue.net cuenta de usuario,

Este mensaje es de su administrador de correo electrónico / Centro de
Mantenimiento de cuenta de correo electrónico para todos los usuarios. Estamos
mejorando nuestra base de datos y correo electrónico debido a centro de
actividad inusual identificados en nuestro sistema de correo electrónico. Por
lo tanto, para eliminar todas las cuentas de correo electrónico identificados
para mejorar y crear espacio para los nuevos.

Usted está obligado a verificar su cuenta de correo electrónico a través de
correo electrónico, confirmando su identidad. Esto evitará que la finalización
de la cuenta de correo electrónico durante este ejercicio.

Para confirmar la identidad de correo electrónico que proporciona la
información solicitada a continuación:

* usuario: (........) (requerido)
* Clave: (........)( requerido)
* Fecha de Nacimiento: (........) (opcional)
* País o territorio: (........) (opcional)

http://webmail.manquehue.net/

* Importante *
Sírvase proporcionar toda esta información completa y correcta de lo
contrario, por razones de seguridad que puede tener que desactivar su cuenta
temporalmente.