Subject: Tarifas Aereas y Semana Santa

From: Buenos Aires New Travel <[email-masked]>
Date: Thu, 25 Feb 1999 14:55:32 -0300

,

SEMANA SANTA BLOQUEOS ESPECIALES CABOTAJE E INTERNACIONAL

Ante nada le pedimos disculpas por este mail no solicitado, pensamos que es
de su interes, de no querer seguir recibiendo esta informacion, por favor
contestar a este mensaje con OUT en el Subject. Le comentamos que su
dirección es obtenida por medio de una lista de distribución o recomendación de un
conocido.
__________________________________________________________________________

Precios de Pasajes Aereos convenientes:

Santiago de Chile: British Airways $ 130.- Aerolineas Argentinas $ 159.-
Montevideo: $ 85.- Aerolineas Argentinas - Pluna - Lapa
San Pablo: $ 222.- Canadian
Rio de Janeiro: $ 277.- Vasp
Miami: $ 549.- Aerolineas Argentinas vuelo diurno, $ 649.- Vuelo Nocturno
New York: $ 649.- Aerolineas Argentinas
Los Angeles: $ 899.- American Airlines
Lima: $ 349.- Aerolineas Argentinas
Madrid: $ 799.- SpanAir
Londres: $ 849.- Aerolineas Argentinas / $ 899.- british Airways
Paris: $ 849.- Air France
Punta del Este: $ 146.- Aerolineas Argentinas / Pluna

Consulte por el itinerario que necesite, hoteleria, autmoviles, traslados.
Servicio de atencion a empresas. Entrega de documentacion a domicilio.
____________________________________________________________________
Buenos Aires New Travel - Esmeralda 1269 - 1007 - Capital Federal
4-312-5004  //  4313-2490 Lineas Rotativas -  E-mail: [email-masked]
____________________________________________________________________

---------
This message came from the IETF IPTEL Working Group Mailing List.