Subject: TELEFONIA INTERNACIONAL VIA INTERNET

From: ninguno <[email-masked]>
Date: Wed, 05 May 1999 02:07:12 -0300

AHORA USTED PUEDE HABLAR LARGA DISTANCIA comercialmente o en forma particular 
.....GRATIS!!!!!!.... Llamando a los numeros gratuitos tipo 0-800 del mundo.

SI, GRATIS !!!! o con aranceles equivalentes a los u$s 0.10 el minuto llamando 
a USA, Australia, Inglaterra, Francia, Alemania, Israel, Suiza, etc.... a cualquier 
hora del dia si restricciones y sin importar si pertenece a cualquiera de las 
companias telefonicas de Argentina

La nueva "interface IP", de INTERNATIONAL PHONE le permiten establecer comunicaciones 
de VOZ DE ALTA CALIDAD en  comunicaciones de telefono analogico comun (con el 
IP instalado a su PC) a telefono standard en cualquier parte del mundo sin necesidad 
de intermediar PC alguna en el lugar al que llama.

Esta "interface IP" requieren una conexion a Internet y una maquina de requerimientos 
minimos (desde equipos Pentium)

Para más información visite nuestro site www.orbita.starmedia.com/via/~international-phone/ip.html 
o bien contáctese con nuestros ejecutivos de cuenta y será para nosotros un placer 
ofrecerle una demostración gratuita.

INTERNATIONAL PHONE
Depto. de ventas

[email-masked]

Tel : (011) 4 786-1857
 
Sus datos fueron obtenidos de bases publicas de diversas fuentes.
Si usted no desea volver a recibir informacion de productos novedosos por favor 
responda este mail a 
[email-masked] y sera eliminado automaticamente de nuestra 
base de datos.

AHORA USTED PUEDE HABLAR LARGA DISTANCIA comercialmente o en forma particular 
.....GRATIS!!!!!!.... Llamando a los numeros gratuitos tipo 0-800 del mundo.

SI, GRATIS !!!! o con aranceles equivalentes a los u$s 0.10 el minuto llamando 
a USA, Australia, Inglaterra, Francia, Alemania, Israel, Suiza, etc.... a cualquier 
hora del dia si restricciones y sin importar si pertenece a cualquiera de las 
companias telefonicas de Argentina

La nueva "interface IP", de INTERNATIONAL PHONE le permiten establecer comunicaciones 
de VOZ DE ALTA CALIDAD en  comunicaciones de telefono analogico comun (con el 
IP instalado a su PC) a telefono standard en cualquier parte del mundo sin necesidad 
de intermediar PC alguna en el lugar al que llama.

Esta "interface IP" requieren una conexion a Internet y una maquina de requerimientos 
minimos (desde equipos Pentium)

Para más información visite nuestro site www.orbita.starmedia.com/via/~international-phone/ip.html 
o bien contáctese con nuestros ejecutivos de cuenta y será para nosotros un placer 
ofrecerle una demostración gratuita.

INTERNATIONAL PHONE
Depto. de ventas

[email-masked]

Tel : (011) 4 786-1857
 
Sus datos fueron obtenidos de bases publicas de diversas fuentes.
Si usted no desea volver a recibir informacion de productos novedosos por favor 
responda este mail a 
[email-masked] y sera eliminado automaticamente de nuestra base de datos.

----------------------------------------------------------------------
This Message sent with Aureate Group Mail Free Edition
http://groupmail.aureate.com

---------
This message came from the IETF IPTEL Working Group Mailing List.