Subject: Seminario de Administracion de RR.HH.

From: "Pamela Torres" <[email-masked]>
Date: Sat, 31 Mar 2007 01:07:02 -0300

Seminario:
"Administracion de Recursos Humanos"

Viernes
13 de Abril de 2007, 9.30 a 18.30 Hs.

Capital
Federal - Buenos Aires - Argentina

Introduccion:

Es
evidente que en éstos tiempos de competencia, el mayor capital que posee
una empresa es su gente, la cual es la que posibilita que la rueda
operativa avance y que se puedan producir productos de calidad y ofrecer
servicios que satisfagan las necesidades y preferencias de los clientes.
Por esto, y porque también se sabe que no es tarea fácil la de
organizar, mantener y controlar los recursos humanos, es que, es
imprescindible capacitarse para seleccionar, reclutar, inducir, capacitar,
premiar y desarrollar el personal de toda la organización, de forma que
los mismos se sientan valorados y comprometidos con los objetivos de la
empresa. Cada integrante de la empresa es un ser humano único e
irrepetible, con necesidades específicas, motivaciones y aspiraciones que
deben ser consideradas para obtener así su máximo potencial y esfuerzo.
Este curso tiene como finalidad, transmitir los conocimientos y las
herramientas actuales existentes sobre los distintos aspectos que hay que
considerar para reclutar, seleccionar, dirigir, motivar, capacitar, guiar,
etc. a los recursos humanos logrando su mejor desempeño.

Objetivos:

Desarrollar
políticas y programas sobre las motivaciones del individuo para trabajar
utilizando los aportes de la psicología empresarial moderna.

Temario:

Unidad 1: La
Gestion del Talento Humano

Unidad
2: El
Planeamiento Estrategico del Personal

Unidad
3: El Puesto a Cubrir

Unidad
4:
Reclutamiento

Unidad
5: Seleccion

Unidad
6:
Evaluacion de Desempeño y Relaciones con
los Empleados

Unidad
7:
Capacitacion y Desarrollo de las Personas

Unidad
8:
Administracion de las Remuneraciones

Unidad
9:
Estrategia en los Recursos Humanos

Destinatarios:

Profesionales
y estudiantes de carreras humanísticas u otras, que deseen reorientar su
perfil profesional, especializándose en gestión de RR.HH. Emprendedores.
Empresarios,
Directivos y Gerentes. Jefes de equipo, y todo el Público en general que
quiera capacitarse en el área.

Costo
/ Inversion:

$240
+ IVA.- (Incluye: Almuerzo, Coffe Breaks, Certificado de Asistencia y
Material de Apoyo).

Informes
e Inscripcion:

Por
Consultas (Solicitar temario ampliado, lugar de dictado, CV de los
docentes a cargo o mas informacion) y/o Inscripcion, envienos un email a: [email-masked] ,
y sera respondido a la brevedad.

Si
Usted conoce a alguien que le pueda interesar este seminario, por favor
reenvíele este email.

Este es un email legal, libre de virus y
contiene informacion de cursos y seminarios que consideramos de su interés.
De
acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032
, la libre distribución este email está autorizada por tratarse de propósitos
de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el
mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a: [email-masked]
para no ser contactado nuevamente.