Subject: Excelente Seminario de RR.HH.

From: "Rocio Palacios" <[email-masked]>
Date: Thu, 29 Mar 2007 08:30:33 -0300

Seminario: "Administracion de Recursos Humanos"

Viernes 13 de Abril de 2007, 9.30 a 18.30 Hs.

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Introduccion:

Es evidente que en éstos tiempos de competencia, el mayor capital que posee una empresa es su gente, la cual es la que posibilita que la rueda operativa avance y que se puedan producir productos de calidad y ofrecer servicios que satisfagan las necesidades y preferencias de los clientes. Por esto, y porque también se sabe que no es tarea fácil la de organizar, mantener y controlar los recursos humanos, es que, es imprescindible capacitarse para seleccionar, reclutar, inducir, capacitar, premiar y desarrollar el personal de toda la organización, de forma que los mismos se sientan valorados y comprometidos con los objetivos de la empresa. Cada integrante de la empresa es un ser humano único e irrepetible, con necesidades específicas, motivaciones y aspiraciones que deben ser consideradas para obtener así su máximo potencial y esfuerzo. Este curso tiene como finalidad, transmitir los conocimientos y las herramientas actuales existentes sobre los distintos aspectos que hay que considerar para reclutar, seleccionar, dirigir, motivar, capacitar, guiar, etc. a los recursos humanos logrando su mejor desempeño.

Objetivos:

Desarrollar políticas y programas sobre las motivaciones del individuo para trabajar utilizando los aportes de la psicología empresarial moderna.

Temario:

Unidad 1: La Gestion del Talento Humano

Unidad 2: El Planeamiento Estrategico del Personal

Unidad 3: El Puesto a Cubrir

Unidad 4: Reclutamiento

Unidad 5: Seleccion

Unidad 6: Evaluacion de Desempeño y Relaciones con los Empleados

Unidad 7: Capacitacion y Desarrollo de las Personas

Unidad 8: Administracion de las Remuneraciones

Unidad 9: Estrategia en los Recursos Humanos

Destinatarios:

Profesionales y estudiantes de carreras humanísticas u otras, que deseen reorientar su perfil profesional, especializándose en gestión de RR.HH. Emprendedores. Empresarios, Directivos y Gerentes. Jefes de equipo, y todo el Público en general que quiera capacitarse en el área.

Costo / Inversion:

$240 + IVA.- (Incluye: Almuerzo, Coffe Breaks, Certificado de Asistencia y Material de Apoyo).

Informes e Inscripcion:

Por Consultas (Solicitar temario ampliado, lugar de dictado, CV de los docentes a cargo o mas informacion) y/o Inscripcion, envienos un email a:
[email-masked] , y sera respondido a la brevedad.

Si Usted conoce a alguien que le pueda interesar este seminario, por favor reenvíele este email.

Este es un email legal, libre de virus y contiene informacion de cursos y seminarios que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº
26.032
, la libre distribución este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a:
[email-masked] para no ser contactado nuevamente.