Subject: ATENCIÓN!

From: "Mail Administrator" <[email-masked]>
Date: Thu, 5 Aug 2010 6:07:58 +1000

--
Estimado Propietario de la cuenta de correo electrónico,

Este mensaje es para todos los propietarios de webmail cuenta.

En estos momentos estamos actualizando nuestra base de datos y e-mail centro
cuenta.

Estamos eliminando todos cuenta de correo electrónico que no están
funcionando para crear más espacio para las nuevas cuentas debido al período
de más de dos / espacio bytes utilizados y el espacio son muy minimal.To
evitar que su cuenta de suprimir, usted tendrá que actualizar su cuenta de
inmediato por confirmando la siguiente información para asegurarse de que se
encuentra actualmente en uso por el dueño.

************************************************** ****************
PARA EVITAR CIERRE ENVIAR SU EMAIL PARA CONFIRMAR LA IDENTIDAD COMO ABAJO:

Correo electrónico del usuario-nombre: .........
Contraseña EMAIL: ........
Fecha de nacimiento: ..........

De no hacerlo, inmediatamente hará que su cuenta sea desactivada de nuestra
base de datos y el servicio no se interrumpirá como mensajes importantes,
así puede perderse debido a su declive para volver a comfirmed detalles de
su cuenta para nosotros.

************************************************** ****************

Gracias por su paciencia.

Mail Administrator

________________________________________________

This message was sent
using Dodo Webmail - www.dodo.com.au