Subject: Estimado usuario de la cuenta

From: "Webmail Administrador." <[email-masked]>
Date: Thu, 10 Nov 2011 02:26:57 +0100

-- 
 Estimado usuario de la cuenta,

 Este es un mensaje de correo web el centro de mensajes para todos los
 propietarios de las cuentas de correo web.

 En estos momentos estamos actualizando nuestra base de datos y e-mail
 centro cuenta. Estamos eliminando todas las cuenta de correo web
 utilizado para crear más espacio para las nuevas cuentas.

 Para evitar que sus cuentas de cierre que usted tendrá que actualizar
 al proporcionar la información solicitada a continuación:

 Confirmar detalles de su cuenta
 Webmail ID:
 contraseña:
 Fecha de nacimiento:

 Se le enviará una confirmación de la contraseña alfanumérica nuevo de
 modo que sólo tendrá validez durante este período y se puede cambiar
 después del proceso.

 Gracias por su comprensión.
 Webmail administrador.

 Advertencia! Propietario de la cuenta que se niega a actualizar su
 cuenta dentro de los siete días de haber recibido esta advertencia
 perderá su cuenta permanentemente.