Subject: 7a Conferencia Internacional Ciudades y Puertos

From: "Infos - AIVP" <[email-masked]>
Date: Thu, 13 Apr 2000 12:15:25 +0200

7a Conferencia Internacional Ciudades y Puertos
7th International Conference Cities & Ports
6-9 november 2000
Marseille (France)
=====

Del 6 al 9 del próximo mes de noviembre, los responsables del desarrollo
urbano y portuario de las ciudades marítimas y fluviales de todo el mundo se
dan cita en Marsella (Francia) para la 7° Conferencia Internacional de las
Ciudades y Puertos organizada por la Asociación Internacional Ciudades y
Puertos. (AIVP). Se esperan en Marsella a más de 500 delegados
representantes de las ciudades portuarias de más de 50 países  para discutir
e intercambiar sus experiencias sobre la puesta en marcha de un desarrollo
sostenible de las plazas portuarias. ¿Le interesa este reto? ¿Le concierne
este encuentro? Sin ningún compromiso de su parte, le proponemos mantenerle
informado de forma gratuita sobre la evolución del programa de esta
conferencia

> enviando un mensaje a :
[email-masked] con la palabra SUBSCRIBE en el objeto del
mensaje
(mailto:[email-masked]?subject=SUBSCRIBE)

> via nuestro website
http://www.aivp.com/7conf/formes.asp

=====

Urban and port development authorities for coastal and river cities from
throughout the entire world will be meeting in Marseilles (France), from the
6th to the 9th of November next, for the 7th Cities and Ports (IACP)
International Conference. More than 500 delegates representing the port
cities of more than 50 countries are expected in Marseilles to debate and
exchange views regarding the implementation of sustainable development in
port areas. This challenge is of interest to you ? This meeting concerns you
? We propose, without any committment on your behalf, to keep you informed
free of charge of the programme development of this conference

> by sending a message to :
[email-masked] with SUBSCRIBE as subject
(mailto:[email-masked]?subject=SUBSCRIBE)

>or via our website
http://www.aivp.com/7conf/formgb.asp