From: "Sergio de latin mega" <[email-masked]>
Date: Wed, 12 Jun 2002 14:40:13 +0200

Estimado amigo:
 
Aprovecho la presente para saludarte e invitarte a que visites el nuevo diseño y presentación de
nuestro centro comercial http://www.hiperdescuento.com lo que esperamos nos consolide aún más
lideres en el comercio electrónico de habla hispana.  Así mismo, quiero hacerte participe, por si
es de tu interés, de un  nuevo desarrollo tecnológico ( el asesor de compra on-line) que rompe una
de las grandes lacras del comercio electrónico por Internet:  La soledad del cliente ante una web
y la  falta de control que sobre el posible cliente tiene el comercio on-line.
 
A fin de mejorar, entre todos, el desarrollo del comercio electrónico, te comunicamos que desde
nuestra compañía estamos cediendo gratuitamente este instrumento de mejora en la gestión de la
venta on line a todos nuestros clientes, asociados y amigos.
 
Dándote las gracias por anticipado, te indico que si es de tu interés el incorporar este moderno
proceso de gestión online para multiplicar las ventas de tu web, no dudes en solicitarnos
información sin compromiso.

En espera de tus noticias recibe un cordial saludo de 
 
JESÚS MARTÍNEZ 
Dtor. www.hiperdescuento.com

si no deseas recibir mas email de este tipo entra en http://www.hiperdescuento.com/borrame/

e indica tu email alli.