Subject: Logistica- Curso de Distribucion Fisica.

From: "Instituto Iberoamericano de Logistica" <[email-masked]>
Date: Wed, 20 Nov 2002 05:51:15 -0300

El Instituto Iberoamericano de Logistica, Transporte y Comercio
Internacional tiene el agrado de anunciar la realizacion del Curso
de Distribucion Fisica, equivalente al Modulo III del Diploma de
Experto en Logistica de este Instituto y el Instituto Catalan de
Logistica de la Universidad Politecnica de Cataluña.
El mismo, cuyo programa se detalla a continuacion se llevara a cabo
en el local central del Instituto, en Sarandi 637 Piso 2 de
Montevideo, desde el 25 al 29 de noviembre de 2002 en el horario de
18.30 a 22.30.
Consultas e inscripciones, con el Sr. Eduardo, de lunes a viernes de
09.oo a 13.oo horas por los telefonos 9166034 / 9166098 o bien por
el correo electronico [email-masked] 

CURSO DE DISTRIBUCION FISICA - MODULO III DEL DIPLOMA DE EXPERTO EN
LOGÍSTICA

* METODOLOGIA
ACTIVA Y PARTICIPATIVA, CON LA COMBINACIÓN DE EXPOSICIONES TÉCNICAS,
ESTUDIO DE CASOS Y RECURSOS AUDIOVISUALES.

* TITULACION
MODULO EXPEDIDO POR ILI E ICIL, QUE GENERARÁ CRÉDITOS PARA EL
DIPLOMA DE EXPERTO EN LOGÍSTICA. LA TITULACIÓN ES DE DOS TIPOS:
CERTIFICADO DE ASISTENCIA, COMPLETANDO EL 90% DEL TIEMPO LECTIVO Y
POSIBILIDAD DE RENDIR PRUEBA FINAL A FIN DEL CURSO, CUYA APROBACIÓN
GENERA CRÉDITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA DE EXPERTO EN LOGÍSITCA.

* DURACIÓN
CADA MODULO ES DE 20 HORAS LECTIVAS

* OBJETIVO DEL MODULO:
La distribución física es una de las áreas estratégicas para
conseguir una mejor calidad de servicios al cliente y de
diferenciación de la empresa. El objetivo del curso es facilitar
esos conocimientos y los medios para obtener los resultados óptimos
en la gestión del área.

* DESTINATARIOS:
Dirigido a los profesionales con responsabilidades en el área de la
distribución física de las empresas o los directores de gestión de
las empresas de distribución que están directamente interesados en
los contenidos de este curso.

* CONTENIDO GENERAL:
La reingeniería actual de la distribución física: supply management
Sistemas y diseño de la distribución física
Manipulación y almacenaje
La gestión del transporte
Control economico de la gestión de distribución física.

Puede solicitarse un programa analitico a [email-masked]

Agradecemos su atencion y, si por algun motivo no desea continuar
recibiendo la informacion del Instituto, rogamos se sirva enviar un
mail con el subject "remove" a [email-masked]. Muchas gracias.