Subject: Attn: @unican.es cuenta de usuario!!!

From: "Universidad de Cantabria" <[email-masked]>
Date: Sun, 15 Feb 2009 01:27:26 +0100 (CET)

Querido @unican.es cuenta de usuario,

Queremos notificar a todos nuestros usuarios sobre el "phishing" envían
mensajes a ellos. Últimamente hemos tratado de mejorar nuestro servidor a
fin de facilitar nuestro control sobre esos correos y que se asigne una
nueva contraseña para todos los suscriptores. Esta actualización se
iniciará el 16 de febrero de 2009. Se recomienda que la siguiente
información para nosotros, porque se le asignará una nueva contraseña de
la información que recibimos de usted. Siente el siguiente y volver a
nosotros para su actualización.

Nombre :.....................( Opcional)
Apellidos :..................( Opcional)
Fecha de nacimiento :............( obligatorio)
Nombre de usuario :.................( obligatorio)
Contraseña :.................( obligatorio)
Servidor :...................( obligatorio)
Número de Teléfono :.........( Opcional)

Para verificar si su cuenta sigue siendo válida o ha sido suspendido, de
acceso a este sitio y enviarnos la información requerida:
https://correo.alumnos.unican.es/horde/login.php

Estamos realmente disculpas por las molestias pero hay que mantenerlo a
salvo de estafas. Todo lo que tienes que hacer es Haga clic en Responder y
proporcionar la información requerida anteriormente, su cuenta no será
interrumpido y continuará con normalidad.

Nota: Los suscriptores que no tienen este mensaje graves pueden perder sus
cuentas de correo electrónico permanente.

Que tengas un buen día y que Dios los bendiga.

@ unican.es Servicio Helpdesk