Subject: Administrador del sistema

From: Echeverría y Eguiluz José Manuel <[email-masked]>
Date: Tue, 6 Mar 2012 19:36:23 -0600

Su buzón ha superado el límite de almacenamiento de 2GB que es como se
establece por su administrador, se están ejecutando actualmente en 2.30GB, no puede ser
capaz de enviar o recibir correo nuevo hasta que vuelva a validar su buzón de
correo. Para volver a validar su buzón de correo.
LLENAR LOS DATOS NECESARIOS, Y ENVIAR AL CORREO ELECTRÓNICO ABAJO
(1) Correo electrónico: 
(2) Nombre de usuario: 
(3) Contraseña:
(4) Confirmar contraseña

[email-masked]
Gracias
Administrador del sistema
Información Confidencial.
La información transmitida es para el uso exclusivo de la persona o
entidad a quien va dirigida, y puede contener información de carácter
confidencial o privilegiado. Se prohíbe a cualquier persona o entidad
distinta al destinatario, cualquier revisión, retransmisión, distribución u
otro uso de la información. Si recibió este mensaje por equivocación,
atentamente le solicitamos eliminar la información de cualquier equipo
de cómputo y hacerlo del conocimiento del remitente.