Subject: [Tsvwg] 100.000 Emails Argentinos

From: "100.000 Mails Argentinos" <[email-masked]>
Date: Thu, 06 Dec 2001 02:33:45 -0300

100.000 E-mails
ARGENTINOS

En los tiempos difíciles que nos tocan vivir, sacar adelante un negocio o
organización puede ser difícil, y en el momento de dar a conocer nuestro
producto o servicio los precios de la publicidad la vuelven prohibitiva. Imagine
ahora poder publicitar con un costo mínimo y llegando a miles de personas de
nuestro país.

Bueno, de eso se trata este mail, por un costo mínimo y con un par de clicks
usted podrá transmitir su idea, hacer conocer su oferta o invitar a su negocio a
nada mas y nada menos que 100.000 argentinos con acceso a
Internet.

Imagine que quiere dar a conocer su oferta, aumentar el tráfico de su site(*) o
enviar un catálogo de precios, como lo haría? Que mejor que llegar a más de
100.000 personas de manera casi instántanea, usted podría ver los resultados de
inmediato y a un costo bajísimo.

Nuestro CD
consta de:

- Mas de 100.000
direcciones de E-mail 99% argentinas, compuestas en un 79% por Buenos Aires, 8%
Cordoba, 8% Rosario y 4% resto del país aproximadamente, actualizadas y
comprabadas a Noviembre 2001, en formato .txt .dbf y .csv

- Programas completamente funcionales para: chequear la
validez de los mails, procesar y manejar listas, crear su propio servidor
de e-mail en su computadora y por supuesto para enviar los mails (independientes
de su programa de correo habitual)

-  Un documento
totalmente en castellano y de fácil comprensión para el uso de los programas,
manejo de listas, creación de mensajes, tips y consejos fundamentales.

Los e-mails son TOTALMENTE LEGALES fueron obtenidos
de Internet de manera lícita, utilizando los buscadores mas populares y con un
arduo trabajo de selección y procesamiento. Enviar una promoción o información
vía e-mail por Internet, es lo mismo que repartir folletos casa por casa,
sólo que computadora por computadora, y muchísimo mas
barato.

El precio de nuestro CD es de tan sólo $15 e incluye gastos de envío a todo el
país (por Correo Argentino, certificado), se paga contrareembolso y usted lo
recibe en la puerta de su hogar u oficina, es decir que es una compra totalmente segura, ya que abona el CD en el
momento de recibirlo y no antes.

Además, con la compra del CD usted accederá a dos actualizaciones mensuales
gratuitas, cada una de 20.000 mails o más, que serán enviadas a su casilla de
correo, para que continúe con su campaña publicitaria.

No desaproveche esta oferta, con las fiestas cerca la publicidad puede
marcar la diferencia para usted y su negocio. Para ordenar el CD envíenos
un mail con su dirección postal completa a cualquiera de las siguientes
direcciones, los envíos salen en el día.

Para aprovechar esta oferta no dude
en escribir a:

[email-masked]

[email-masked]

[email-masked]

Si
alguna de estas direcciones o
todas fallaran,
visítenos para obtener nuevas direcciones en http://go.to/emailcd o http://all.at/emailcd

Nuestro número de
ICQ es 81583026.

Muchas
Gracias.

(*)Consultar Términos y
Condiciones con su proveedor de Web Hosting.

Toda la información
disponible en el CD es de acceso público, el valor de $15 corresponde a los
gastos de envío, grabación, cd, y trabajo de recopilación de la
información.

Este mail se envía
por única vez, de no ser así es un error del servidor, no es un SPAM ya que
usted puede sacar su dirección de la lista, para remover su dirección envíe
un mail con el asunto: "remover" a cualquiera de las anteriores
direcciones.

If you are an
english speaking person you've got this mails by error, please let us know by
writing us so we can take your address out of ur list.