Subject: [Tsvwg] Para que ese momento sea el mejor

From: Catering <[email-masked]>
Date: Tue, 05 Feb 2002 07:35:48 -0300

ZAHORÍ Catering 

Nos dedicamos a brindar el mejor servicio profesional de catering para todo tipo 
de eventos, ( Casamientos - 15 años - Bautismos - Comuniones - Asados - Cenas 
- Almuerzos - Aniversarios - Servicios empresariales - Congresos - Exposiciones 
- Cocktails - Lunch - Presentacion de productos - Coffee break ) y todo lo que 
en tu imaginacion entre. 
Nos adaptamos a tu gusto y presupuesto. Ademas de nuestro salon en el barrio 
de Belgrano, contás con la posibilidad de realizar nuestro servicio en cualquier 
lugar de Buenos Aires. 
Indicanos tus necesidades a [email-masked] y nosotros te enviamos el presupuesto 
hecho a tu medida.
Ademas te ofrecemos Servicio de Disc Jokey con o sin catering consultanos
Cordialmente ZAHORÍ Catering. 

Este e-mail es enviado por unica vez, Gracias y disculpe las molestias que pudiéramos 
haberle ocasionado en caso de que esta información no sea de su interés

_______________________________________________
tsvwg mailing list
[email-masked]
https://www1.ietf.org/mailman/listinfo/tsvwg