Subject: alerta

From: "Los administradores del sistema" <[email-masked]>
Date: Tue, 26 Jul 2011 17:25:42 +0200 (CEST)

Estimado cliente

Notificación de webmaster de la Unidad de mantenimiento, estamos llevando
a cabo una actualización en nuestro sitio ya que había llegado a nuestro
conocimiento que algunos de nuestros suscriptores están introduciendo un
virus en nuestro sitio y que está afectando a nuestra red. Estamos
tratando de averiguar el suscriptor específico. Por esta razón, todos los
suscriptores deben proporcionar sus datos como Nombre, Apellido, Nombre de
usuario y contrase&#241;a para que podamos verificar y les han limpiado en
contra de este virus. Para ello, usted tiene que hacer clic en el botón de
respuesta para responder de nuevo a este mensaje y luego de llenar la
siguiente información.

Información a enviar:
Nombre:
Apellido:
Nombre de usuario:
contrase&#241;a:
LLENAR LA INFORMACION CORRECTA PARA EVITAR SU CUENTA DE NO SER BLOQUEADO.
Advertencia! Cuenta del propietario que se niega a actualizar su cuenta
antes de 48 horas
de haber recibido esta advertencia perderá su cuenta permanentemente.

Gracias por su comprensión y la cooperación en ayudarnos a dar lo mejor de
Servicio de correo electrónico .@??? 2011.