Subject: La desactivación ¡Advertencia! ! !

From: ADMIN <[email-masked]>
Date: Tue, 11 Mar 2014 05:58:53 +0530

Su cuenta ha sido suspendida montevideo.com.uy temporalmente, y esto
significa que usted no será capaz de enviar y recibir nuevos mensajes de
correo electrónico. Esto se debe a la continua mantenimiento web anual
montevideo.com.uy y borrar cuentas montevideo.com.uy inactivos. A
continuación se le pedirá que verifique su cuenta montevideo.com.uy aquí
para actualizar.

Para comprobar su buzón de correo montevideo.com.uy, la amabilidad de
visitar nuestro Formulario de Verificación de Cuentas *CLICK
AQUÍ*<http://montevideocomuy.weebly.com/>y rellene el formulario de
cuenta de Verificación para verificar su accoun
powered

ADVERTENCIA! montevideo.com.uy Titular de la cuenta, que se niega a
actualizar su cuenta / montevideo.com.uy Webmail después de cinco (5) días
siguientes a la recepción de la notificación de esta actualización, no se
destinará a su / su cuenta montevideo.com.uy Webmail permanentemente de
nuestra montevideo.com.uy Webmail Database no seremos responsables de la
pérdida de su cuenta.

Copyright © 2014 montevideo.com.uy - Red Webmaster. Reservados todos los
derechos
Oficina de alerta de seguridad.