Subject: EQUIPA TU CASA EN 36 CUOTAS FIJAS EN PESOS!

From: "PRIMMIS" <[email-masked]>
Date: Sun, 13 Apr 2008 18:36:20 +0200

EQUIPA TU CASA EN 36 CUOTAS FIJA

EQUIPA TU CASA EN 36 CUOTAS FIJAS EN PESOS!

TODO CON CREDITO PERSONAL!
MINIMOS REQUISITOS, con RECIBO DE SUELDO o MONOTRIBUTO!

PRECIOS FINALES IVA INCLUIDO

FACTURA A o B

PROMOCION APERTURA CON TARJETAS VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, CABAL O 
TARJETA SHOPPING 6 cuotas SIN INTERES!

PRIMMIS
Email: [email-masked]
MSN: [email-masked] Televisor de LCD de 32" High Definition $4199 
o 36 cuotas de $226SANYO LCD37XH4 Televisor de LCD de 37" High Definition $5999 
o 36 cuotas de $323

LG PLASMA TV con Disco Rigido 42PB2RR Plasma 42" con Disco Rigido de 80GB Incorporado 
$7799 o 36 cuotas de $419SANYOEX-2170 Increible Sistema 2.1 de Audio y Video 
de Alta Definición con reproducción DVD$1899 o 36 cuotas de $106 

NOBLEX TV 29" 29TC675  NOBLEX $1199 o 36 cuotas de $65

PHILCO TV 21" PF21127 FTLA $860 o 36 cuotas de $47

CONSULTE EL PLAN DE CUOTAS QUE MAS LE CONVENGA

PRIMMIS
Email: [email-masked]
MSN: [email-masked]