Subject: METETE EN EL TELEMARKETING HISPANO

From: [email-masked]
Date: Sat, 17 Jun 2000 08:56:44 -0400 (EDT)

Hola,

Puede que usted sea una persona que le interesan las oportunidades;
si estoy en un error, por favor una disculpa.

Gane de $40-100 USD diarios. Resultados en 24 horas!!

Utilice nuestro Sistema Automatizado de Promocion. Es muy facil.

Solicite informes enviando un email en blanco al visitar nuestra pagina en:

http://ebiz.miarroba.com/
http://dowjones.st/to/ebiznews/
http://insmarketing.tuwww.com/
http://sitio.de/ebiz/
http://todohosting.com/ebiz/

Si encuentra que algunos de estos links no funciona, visite el siguiente. Se agradece informe del
fallo

O envie un email a:

<mailto:[email-masked]?subject=informacion>

Gracias por su atencion
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puede borrarse de la lista en cualquiera de las direcciones ofrecidas. No obstante este email
solo lo recibira esta vez desde esta direccion por lo que no es necesario darse de baja.
Por otro lado el envio de este email es legal desde el punto de vista de las leyes españolas.

___________________________________________________________