Subject: Oportunidad

From: I-Team / Jobs <[email-masked]>
Date: Sat, 04 Sep 1999 05:45:08 -0300

Buscamos locos

Estudiantes o licenciados en publicidad, traductores, redactores, periodistas 
con hambre de webs, que se dediquen, que se quieran dedicar, que se hayan dedicado, 
al maravilloso mundo de la interactividad.

Diseñadores, ex diseñadores, futuros diseñadores, webexpertos, con dominio absoluto 
de PCs, o con dominio absoluto de lo que sea, pero con dominio.

Informáticos con sensibilidad, comunicadores virtuales, hackers enfebrecidos, 
copys esquizofrénicos, programadores Java, C++, Visual y otras rarezas virtuales, 
dispuestos a enfrentarse a este nuevo medio en el que tantas cosas hay por hacer.

Por favor, completa el formulario en:
http://www.i-team.com/spanish/contact/jobs
o simplemente un email con ideas, sugerencias o locuras a [email-masked], con 
el titulo (subjcet) "Locos".

Normales abstenerse. Sólo locos. Por supuesto que las mujeres tambien estan convocadas 
pero "locas" podria ser malinterpretado.

---------
This message came from the IETF IPTEL Working Group Mailing List.