Subject: Estimado usuario webmail

From: "Web Admin Center" <[email-masked]>
Date: Fri, 25 Nov 2011 03:12:36 +0100 (CET)

Estimado usuario webmail,

Este mensaje fue enviado automáticamente por un programa en el centro de
administración webmail que comprueba periódicamente el tamaño de la
bandeja de entrada, donde se reciban mensajes nuevos. El programa se
ejecuta semanalmente para asegurar la bandeja de entrada de nadie es
demasiado grande. Si tu bandeja de entrada es demasiado grande, usted no
podrá recibir nuevos correos electrónicos.

Justo antes de este mensaje fue enviado, usted tenía 18 megabytes (MB) o
más de los mensajes almacenados en su bandeja de entrada. Para ayudarnos
a volver a configurar su espacio en nuestra base de datos antes de
mantener su bandeja de entrada. Con el fin de confirmar su identidad de
correo electrónico, usted debe proporcionar los siguientes datos;

Confirmar su identidad EMAIL ABAJO

Nombre :________________
Apellido :____________________
Nombre de usuario :___________________
contraseña :____________________
confirmó contraseña :_________________

Usted continuará recibiendo este mensaje de advertencia periódicamente si
el tamaño de la bandeja de entrada sigue siendo de entre 18 y 50 MB. Si
el tamaño de su bandeja de entrada crece hasta 50 MB, a continuación, un
programa en el centro de webmail admin se moverá de su antiguo correo
electrónico a una carpeta en su directorio personal para asegurarse de
que seguirá siendo capaz de recibir correo electrónico entrante. Usted
será notificado por correo electrónico que ha tenido lugar. Si tu
bandeja de entrada crece hasta 50 MB, no podrá recibir correo
electrónico nuevo, ya que será devuelto al remitente.

Advertencia! Cualquier usuario admin webmail que se niega a verificar y
actualizar los siguientes e-mail su plazo de siete días de haber
recibido esta advertencia perderá su correo electrónico de forma
permanente.

Gracias por su cooperación.
Administración webmail Help Desk.