Subject: [media-types] Directorio Empresarial Mexico - Octubre 2019.

From: Mejores Ventas<[email-masked]>
Date: 16 Oct 2019 23:13:43 -0500

DIRECTORIO EMPRESARIAL MEXICANO 2019

! SE INCLUYEN INCLUYE 2 DIRECTORIOS !

B) Directorio Empresarial de mas de 2 millones de empresas a nivel nacional en formato Excel con DATOS COMPLETOS.

(Nombre Empresa, Contacto, E-mail, Telefono, Direccion, Puesto, Giro, Pagina Web, Tamaño de Empresa, ETC.)

B)  Directorio Empresarial de 18 millones de mails empresariales divididos por ESTADO.

900,000 empresas del D.F. y Edo. de Mexico

6,000 Tequileras a Nivel nacional

300,000 empresas en Guadalajara

500,000 empresas a nivel nacional (grande, mediana y pequeña)

140,000 empresas en Monterrey

130,000 Pymes a nivel nacional

40,000 empresas de la industria turistica a nivel nacional

57,000 empresas de la industria manufacturera a nivel nacional

36,000 empresas con organigrama a nivel nacional

60,000 empresas del sector de la construccion a nivel nacional

3,000 empresas en sistemas

2,000 Datos de universidades a nivel nacional

15,000 empresas medianas con numero de empleados

11,000 empresas importantes en Mexico (gobierno, instituciones bancarias, etc.)

20,000 areas salud a nivel nacional

10,000 empresas del sector de agricultura en Mexico

45,000 empresas medianas en el Edo. De Mexico

8,000 franquicias en Mexico

1.5 Millones de ejecutivos divididos en 3 sectores empresariales (UNICAMENTE CORREOS)

2 millones de mails de diferentes expos en Mexico (UNICAMENTE CORREOS)

3.5 millones de mails varias industrias en todo Mexico (UNICAMENTE CORREOS)

50,000 Industria Farmaceutica (UNICAMENTE CORREOS)

175,000 Monterrey (UNICAMENTE CORREOS)

35,000 Queretaro (UNICAMENTE CORREOS)

55,000 Guadalajara  (UNICAMENTE CORREOS)

15,000 Area Bancaria (UNICAMENTE CORREOS)

130,000 mails empresariales divididos por estado (UNICAMENTE CORREOS)

12,000 mails Camaras de Comercio (UNICAMENTE CORREOS)

30,000 mails divididos por rubros (UNICAMENTE CORREOS)

45,000 mails Industria Constructora (UNICAMENTE CORREOS)

23,000 mails Industria Tecnologica (UNICAMENTE CORREOS)

90,000 pymes D.F. y Edo. Mexico (UNICAMENTE CORREOS)

25,000 Visitantes a Expos en Franquicias (UNICAMENTE CORREOS)

Y MUCHAS BASES MAS…

Solo Valido HASTA el Viernes 18 de Octubre 2019

Precio por promocion: $ 6,900.00 + IVA

Precio normal: $ 19,500.00  + IVA

100% Directorios Empresariales. Contamos con referencias comerciales.

No lo piense mas, solo por unos dias mas podra adquirir la base mas completa en Mexico a un precio bastante bajo que no se volvera a repetir.

Para adquirirla

Favor de responder al correo: [email-masked]

NOTA IMPORTANTE: Solo se respetara el precio a las personas que envien sus datos y realicen el deposito
maximo el Viernes 18 de Octubre del 2019.

PREGUNTAS FRECUENTES:

En que formato viene la base?

R= Excel y Txt

Hasta que fecha estan actualizadas las bases?

R= A Octubre 2019

Envian bases muestra para su evaluacion?

R= Si, solo es necesario nos indique a que cuenta de correo se lo hacemos llegar.

Cuentan con referencias comerciales?

R= Si, entre nuestros clientes se encuentran EMPRESAS IMPORTANTES en Mexico.

Cuentan con alguna garantia?

R= Si, enviamos GARANTIA DE ENVIO Y EFECTIVIDAD DEL DIRECTORIO.

Donde obtuvieron los datos?

R= Somos una empresa que tambien imparte cursos y seminarios de cierre de ventas y servicio al cliente, continuamente estamos presentes en eventos empresariales en donde ADQUIRIMOS NUEVAS BASES, asi como tambien intercambiamos bases con otras empresas.

En que tiempo me llega el Directorio una vez pagado?

R= Inmediatamente mediante un link de descarga para su PC.

FAVOR DE INDICAR EN ASUNTO SI DESEA SER REMOVIDO.

Oferta valida para [email-masked].