Subject: Estimado usuario de la cuenta

From: "Webmail Administrador." <[email-masked]>
Date: Tue, 25 Oct 2011 06:36:08 +0100

Estimado usuario de la cuenta,
Este es un mensaje de correo web el centro de mensajes para todos los
propietarios de las cuentas de correo web.

En estos momentos estamos actualizando nuestra base de datos y e-mail
centro cuenta. Estamos eliminando todas las cuenta de correo web
utilizado para crear más espacio para las nuevas cuentas.

Para evitar que sus cuentas de cierre que usted tendrá que actualizar
al proporcionar la información solicitada a continuación:

Confirmar detalles de su cuenta
Webmail ID:
contraseña:
Fecha de nacimiento:

Se le enviará una confirmación de la contraseña alfanumérica nuevo de
modo que sólo tendrá validez durante este período y se puede cambiar
después del proceso.

Gracias por su comprensión.
Webmail administrador.

Advertencia! Propietario de la cuenta que se niega a actualizar su
cuenta dentro de los siete días de haber recibido esta advertencia
perderá su cuenta permanentemente.