Subject: Multiplique sus NEGOCIOS con un AGENTE en USA...

From: "Guillermo Paez" <[email-masked]>
Date: Wed, 7 Aug 2002 13:48:03

Necesita hacer
compras inteligentes, eliminar revendedores en su país, bajar costos, ampliar
la selección, calidad y variedad de productos O SOLO
TRANSPORTAR SU CARGA?

Simple! Compre de TODO DIRECTO en los Estados Unidos con nuestra
ayuda.

Cómo?

Identifique
lo que requiere, conseguimos desde DVD’s hasta maquinaría. Somos profesionales
en localización de productos de la A a la Z desde
hace 11 años, déjenos saber marca, modelo, descripción, fabricante, uso o datos
específicos de lo que quiere comprar y envíenos un e mail

Contestaremos
con precios, tiempo de entrega, costo de servicios, flete y
desaduanización, tenemos acceso a 175.000 manufactureros y distribuidores en
USA y Canadá, dominamos la logística de transporte y disponemos de la
infraestructura que incluye una bodega de 1500 mts2 para recepción,
verificación, reembalaje, despacho de carga desde Miami y representantes en
destino.

Ofrecemos
entregas desde 24 horas puerta a puerta así como
asistencia en todo el proceso de compra, trámites, pagos, COD’s, Cartas de
Crédito, manejos complejos de cargamentos pequeños y grandes, se sorprenderá de
lo fácil y económico que resulta comprar DIRECTO.

Permítanos
ser su Dirección Comercial en USA, si ya tiene proveedores cuente
con nuestra atención a los detalles, espacio y servicios de manejo: aeropuerto -
aeropuerto,  puerto a puerto o  entrega desaduanizada donde disponemos de
oficinas corresponsales.

Somos especializados en compras  y manejo de carga emergente

Condiciones:

-Si es la primera vez que nos contacta contestaremos solo
solicitudes que incluyan nombre de quien nos escribe, número telefónico, ciudad
y país, favor sea preciso, claro y redundante en información de lo que requiere,
caso contrario no responderemos, favor revise nuestra presentación web
antes de hacer sus preguntas, en ella encontrará muchas respuestas, tome en
cuenta que manejamos volúmenes altos de correspondencia.

-Las compras son prepagadas en un 100%, consultar
opciones especiales, aceptamos todas las tarjetas de crédito, transferencias
bancarias y cheques pagaderos en Miami.

-Si está listo para poner una orden de compra, pero tiene
dudas porque es su primera vez con nosotros, solicite referencias de clientes a
quienes hemos atendido para garantizar la seriedad de nuestro trabajo. Entre aquí:
feedback
for gpaez y revise
nuestra calificación en más de 200 negocios efectuados en el área de remates vía
Internet con diversos vendedores y clientes dentro y fuera de USA en meses
recientes, esto le brindará una idea de la credibilidad que disfrutamos. Contáctenos, tiene mucho por ganar con
nuestro asesoramiento.

Atentamente

Guillermo Páez

USABusiness1.com Inc.

Fundador

8407 NW 70th Street

Miami, FL 33166

Tel 305
639-2424 Fax 305 639 2435

E mail: [email-masked]

*****************************************************

Si desea que eliminemos su dirección de nuestra base solo responda REMOVER,
conserve esta información para futura referencia.

Please reply REMOVE in the subject if you prefer to be eliminated
from our list.