Subject: [Simple] Ignacio de la Cruz Gallego/UT05610/DES. SERVICIOS DE MENSAJERIA/TSM está ausente de la oficina.

From: [email-masked]
Date: Mon, 16 Oct 2006 01:02:01 +0200

Estaré ausente de la oficina desde el  13/10/2006 y no volveré hasta el
26/10/2006.

Hola,

Estaré ausente de la oficina del 13/10/06 al 25/10/06.

Por favor, si se trata de un tema urgente, póngase en contacto con
[email-masked].

Un saludo,

Nacho.

------------------------

Dear Email Sender,

I am going to be out of the office from Oct 13th to Oct 25th.

Please contact [email-masked] for urgent matters.

Regards,

Nacho

___________________________________________________________________________

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o
copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.
Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad
de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción.
Telefónica no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by a professional privilege
or whose disclosure is prohibited by law.If you are not the intended
recipient you are hereby notified that any read, dissemination, copy or
disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this
message has been received in error, please immediately notify us via e-mail
and delete it.

Internet e-mail neither guarantees the confidentiality nor the integrity or
proper receipt of the messages sent. Telefónica does not assume any
liability for those circumstances.
___________________________________________________________________________

_______________________________________________
Simple mailing list
[email-masked]
https://www1.ietf.org/mailman/listinfo/simple